Estaba la sala en un sepulcro total al enterarse de la noticia Jean Foster murió pero, aun peor su amigo aun no aparecía y ya iban a hacer 48 hs. De su desaparición ni si quiera sabían nada de él...y ahora no podían con lo que le paso a foster..ahora su prioridad del equipo era steve y sus hijos.
Todos miraron a Thor quien sin decir nada salio corriendo seguro por lo de Jean.
Mientras loki aun dormía plácidamente, aveces se movia ba pero se notaba que extrañaba al cap..como todos incluso Tony quien no lo quería de por si...pero, haría lo que fuera por su sobrinos, solo por eso.
Strenge buscaba algo pero no encontraba nada era como si hubiera desaparecido.
Thor esa mañana no volvió y al día siguiente..
Loki estaba peor los vómitos y dolores no se hicieron esperar.Mientras entraba en el complejo un chico de 1,70, cabellos rosados y de ojos color miel..pasado a los pasillos con su teléfono, entro a la puerta viendo a todos cansados y de malas, con un loki lleno al baño a vomitar, Pet. .solo observó el panorama. Sin más hablo.
Pet: uhm..yo..uh, traje donas y cafés por si quier..-no termino por que vio a todos con las cajas buscando que comer.
Tony: mocoso, gracias es lo mejor que e comido..-saboreando cada sabor y su café mientras tecleaba.
Pet: aun no encuentran a el cap?-pregunto resiviendolo un no de Bruce quien se acomodada lo anteojos atendiendo a loki.
Peter estaba sentado aun lado el Sr. Stark no le dejaba ayudar ya que no quería involucrarse. .Mientras todos estaban con lo de steve..Peter a escondidas fue a su espacio osea el quería que Tony le regaló por su cumpleaños quería bailar y no estresarse. Aún que mucho no podía hacer no conocía casi al capitán con loki hablaba pero no era el momento Pet, estaba buscando un playlist para escuchar encontró uno mientras bailaba siendo observado por alguien sin percatarse.
Era thor, quien observaba al pequeño bailar perdiendose en su baile hasta que reacciono sintio en su corqzob algo que jamas había sentido y se sentii bien y atraído al chico aracnido haciendole pensar ¿hice bien lo del cap? ¿Porque dudaba?.. Hasta que escucho la musica parar oara mirar a peter quien veia su reloj mientras tomaba agua, limpiando se hasta que pet se percató de la precensia de thor.Pet: ¿Sr. Thor? - pregubto peter el susodicho miro otro lado siendo descubierto por el menor.
Thor: heee...hola peter-dijo thor- y solo dime thor ya sabes-dijo incómodo ya que no sabia aun que era lo que sentia.
Pet:ah claro-dijo apenado peter colocando su mechón detras de su oreja-yo uhm aun no saben nada del cap? - pregunto peter triste ya que este tenia un cariño maternal hacia loki y steve.
Thor cuando vio el rostro del chico, se sintio mal y no quiso ver al chico asi, penso y se dio cuenta que era lo que estaba haciendo y si hizo mal y si en verdad era ciertp lo que loki dijo sobre su obsesión..estaba dudando más cuando vio a peter triste jamás pensó decir esto pero ¿que era lo que realmente sentía hacia loki?, claro en su tiempo loki lo amo eso estaba claro, y con lo de jane estaba como que no tan decidido pero la mato de todas formas ya que ella sabia lo del secuestro.
Pero cuando peter alzó su mirada se encontró con un Thor perdido en sus pensamientos peter movió la mano en la cara de Thor tratando de llamar su atención ya debía pararse de ounto Thor era alto bastante alto, como no le hizo caso le pico con un dedo su duro abdomen. .llamando así la atención del mayor que luego al mirar al menor le sonrió haciendo sonrojar al contrario.Thor: descuida peter encontraremos a steve dejame lo a mi si?-dijo mirando al menor quien lo abrazo fuerte Thor gustoso correspondió a su abrazo.
Pet: gracias Thor!!-de tan feliz que estaba le dio un beso en la mejilla parado de puntos haciendo sonrojar al mayor- solo quiero que mama loki este con steve - decía trizte peter eso no paso desapercibido por el grandullón de ahora cabello corto y cicatriz en su ojo.
Thor:¿mama?-pregunto Thor un tanto raro ¿porque peter llamaba a loki mama?
Pet: nadie lo sabe pero loki me dijo que podría llamarlo así a steve aun no le digo padre por obvias razones..es que no estoy acostumbrado a compartir a mi mama - decía flip timando su agua.
Thor:bueno pues, ayudaremos a tu mama a encotraba a steve¿te parece? -pregunto Thor, haciendo asentir al menor siendo vistos por un loki un tanto desconectado.
Como bien sabua loki, Thor nunca se gusto de el cuando el si, pero con el tiempo el empezo a amar alguien más, Thor obvio empezó a obsesionarse con el, pero ahora lo veía ahí con su hijo y eso no es todo conocía esa mirada de Thor esa que el siempre espero y nunca consiguió pero, estaba feliz de que su hermano allá encontrado a alguien más y nada menos que su no hijo, lo amaba mucho a ambos y si Thor quisiera salir con pet le tendría que pedir. Sin más salio de ahí dejando a ambos solos.
Thor se levantó despidiéndose de Peter. .le dijo que tenía cosas que hacer y si tenia muchas cosas que hacer.Cuando salio del complejo fue a un super compro algunas comidas y aseo no sólo eso también ropa ya teniendo todo fue a la cabaña donde tenía a steve, cuando llegó se encontró con steve durmiendo. Este lo levantó y miro a steve este cuando lo vio retrocedió pero Thor lo desató desconcertado al capitán. Este último se masaje o la esposa y lo único que dijo el cap fue..
Stev: ¿porque? -pregunto el capitán.
Thor: lo siento steve me disculpo por lo que te hice o lo de jane me di cuenta que estaba cegado por mi odio y obsesión que no me fije que estaba lastimado al mi hermano - decía apenado Thor que vio la mano de steve extendida hacia el ambos se dieron un apretón de manos.
Stev:Thor mo te preocuoes entiendo tu situación descuida nadie lo sabrá lo de mi y lo de ya sabes aunque deberías decirle esto último a alguien - decía steve ya saliendo con ropa y aseado junto a Thor.
Mientras iban caminando Thor le contó sobre que sentía que le gustaba peter y este le aconsejo..sobre ser prudente y amable y cosas así.
Cuando llegaron al complejo steve invento una historia siendo creída por todos hasta que loki lo abrazo y le dio un beso no sólo eso que también le contó la noticia de que tendrían un bebé nada mejor que eso para alegrar a steve.Pero los problemas aun no terminaban para esta pareja y una enemiga nueva se alzaba al asecho era..
###########******************************###########
Aca un nuevo capítulo.
Los problemas no acaban para ambos.
Dejen comentarios y estrellitas.
Atte.
F.M
ESTÁS LEYENDO
Amor Inesperado (StevexLoki)- REESCRIBIENDO
Aléatoire¿Porque una historia de loki y stave? R= porque no hay muchas y la verdad me gustaria ver mas de esta pareja nose yo ustedes pero me parecia genial digo hay mucho thorki si, pero daaa ¿Porque no algo nuevo? Ya no mas rutina...o las historias de siem...