LA TORMENTA ANTES DE LA CALMA.

1.1K 75 5
                                    

Narra la escritora.

48 hs. Antes del secuestró.

Luego de volver de la playa que Tony consiguió, era un día precioso en la torre.
Loki fue a la cocina a servirse un té, en estos días tenía mal estar y un mal presentimiento horrible..pero estaba Yam metido en su mundo no se había dado que cierto rubio entró a la cocina.

.....: ¿Loki?
Loki: hola ( le dice al rubio que acaba de entrar)
.....: yo vine solo a disculparme contigo... no quise ocasionarte problemas con el... sé que es difícil para mí aceptar que amas a otro pero yo..-Loki le corta de inmediato.
Loki: Thor... mira no estoy de humor para ti... la verdad siempre te metes conmigo y steve más en la playa, pero está bien Thor te perdono.- lo dice con una sonrisa genuina.

Pero ese momento fue interrumpido por otro cierto rubio súper sexy.

......: Lo siento e interrumpido algo?.- lo dice con cierta incomodidad ya que Thor lo miraba súper mal.
Loki: claro que no amor mío, solo vine por un té.. pero ya podemos irnos es que ando cansado.- dijo Loki pidiendo a Thor que se valla.

Este en cambio no reaccionó a su mirada porque no entendía nada.... hasta que Loki rodó los ojos Thor jamás cambiaría.

Loki: Thor.. podrías dejarnos hablar a solas
por favor... si eres tan amable quiero estar con mi pareja.- ahora Thor capto esa mirada pero estaba reacio a irse.
Thor: está bien te dejo adiós Rogers.- dijo Thor tajante y rechinando los dientes.

El cap se dio cuenta que enserio Thor, lo odia tanto solo porque ahora el es el que anda con su no-hermano, steve estaba cansado de esa batalla con Thor.

Loki: no le hagas caso amor anda como un perro rabioso solo se quiere desquitar contigo.- Loki lo mira con tanto amor que el cap no se reviste y lo besa.
Stev: eres lo mejor que me ha pasado en la vida no sabría que hacer sin ti... odio decir esto pero tengo miedo... miedo de que un día no me ames.- lo dijo bajando la cabeza con los ojos rojos a causa de las lágrimas que querían salir.
Loki: oh eres un tonto mi amado capi, sabes que eres todo para mi.. jamás dejaría de amarte.. eres mi mundo.- dijo Loki con tanto cariño que derritió aún más el corazón del capitán.
Stev: gracias por amarme tal y como soy.- los dos se dan un beso tan profundo y lleno de amor.

Mientras cierto dios del trueno oía se enojo y se dijo a sí mismo que haría pagar a rogers por haberle sacado al "amor de su vida".

###############################

¿Encontrarán al capitán?¿ quien le secuestró?

Gracias por leer y gracias por apoyar mis historias les amo un montón espero y pueda complacerles con algunos capítulos más pero falta poco para el final de esta historia agradezco a los que me siguieron y esperaron por mi y mis historias.
Darle un voto y seguirme si quieren saber más de esta pareja..

Nose vemos!!!

Amor Inesperado (StevexLoki)- REESCRIBIENDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora