Al aterrizar todos bajaron del jet privado de tony quien conversaba con un bruce quien comentaba cosas, para posteriormente ya si hablaban unos con otros.
Al final llegaron al dichoso hotel solo para ellos toda la isla asi que nat, le hizo una señal a tony para que este procediera a dar sus llaves y al final solo quedará uno para Steve y loki quienes miraron un poco sonrojado ante la situación en la que estaban estos solo cogieron la llave y se fueron algo apenados ya que solo había una cama mientras en las otras dos.
Thor quien hablaba con jane se dio cuenta de dicha acción y actitud de ambos estaba en lo correcto algo pasaba más no le presto bastante interés o eso creía el.
Además que su hermano se fue sonrojado con un Steve alegre pero sonrojado.Horas después de llegar y dar a casa uno su habitación correspondiente.
Nat: bien para empezar, peter p. Y james compartiran juntos, bruce y barton, tony y strange, wanda y vision, loki y steve, fati y scott, thor y ahm jane, y por ultimo pepper y yo..¿Dudas? Bueno no..pueden ir a sus habitaciones- comento la agente aun mirando su tableta.
Stev: asi que nos toco juntos eh?- dijo el rubio algo apenado y una risa nerviosa salio.
Loki: si, y ademas podemos hablar de lo que me prometiste en el avion sonrio este.
Stev: tenlo por seguro- dijo el capitan apenado llevando amabas malestas y alejándose del lobby.
Desapareciendo de la vista de thor, vio a jane diciéndole << ya vuelvo amor>> para dar un costo beso en los labios del nordico, este asintiendo para ver como se alejaba para centrae su antencion en la pareja de hace un rato no pensó que steve y loki compartieran algo ademas de que bueno no se llevaban pero ahora veía lo contrario y verlo sonreír a su hermano con alguien más le causo ¿dolor? Porque será se pregunto mas, lo descarto en lo absoluto.
Ya no pensaría en eso tenia a su jane pero, en su pecho seguía sintiendo esa opresión y no sabe que será.
Posteriormente cogió las maletas pero algo le freno de golpe tony hablaba de su hermano pero también de ¿steve? Le dio curiosidad y fue a escuchar y se quedo sin hablar y sin aliento.
Se sintio oprimido su pecho.Tony: a ver recapitulemos, steve gusta de loki ya lo comprabamos- decia este bebiendo una coca- ¿Que? vamos soy el unico que se dio cuenta como loki lo mira- decia dando otro sorbo.
Nat: pues no, ademas yo opino que seran una buena pareja, porque dicen:"polos opuestos se atraen"-haciendo comillas- JAJAJA, ademas creo que este empujon servira para que esten juntos.- dijo la agente arrebatado la coca de tony quien lo regaño.
Pet: nunca pense que el Sr. Rogers gustara de loki es raro y lindo.- decia mientras miraba su mano y viendo como bucky miraba a peter.
Tony: habla el mocoso que anda con un mapache.- decia arrebatado la coca de la agente.
Bucky: atajame amor que lo parto atajame..-todos empezaron a reir e igual bucky despues abrazo a su arcanido novio.-es broma, si despues de peggy jamas lo vi asi incluso con la arrastrada de sharon- decia lo ultimo con asco.
Clint: okey, ya nos encargamos de ella...y otra cosa el plan de juntarlos salio bien- mientras comia patatas- se nota que saldra algo de esa pareja.- dijo hablando con la boca llena.
Nat: por dios Clint comes fatal- bufo la agente.Antes de continuar se escucho unas maletas caer del suelo todos pararon lo que hacian tony escupió su coca, nat dejó de regañar a clint quien paro en seco su masticar, James dejó de reír y peter miraba todos lados menos a thor.
Thor: asi que era eso.- dijo thor entre sorprendido y enojado.
Todos/peter: THOR!/Señor thor- decia todo quedo en silencio.
Oh oh...ya le han pillado a estos pringaos jajaja.
Otro lugar.
Loki: y bien me dices capitan..porque me dibujabas- interrogó divertido viendo la cara de steve super rojo.
Steve: bueno loki..yo e yo yo..tu gusta de yo quiero decir yo decia que iba a decir que..tu a mi gustas.- se trababa al hablar sabia que steve era timido pero no tanto.
Loki: JAJAJAJA para jajaja no te emtendi nada JAJAJA.-steve se sonrojo tanto.
Steve: (pensamiento: vamos steve tu puedes) loki me gustas, con todos y tus defectos, tus bromas sarcasticas y me gusta todo de ti.-loki se quedo boquiabierto en forma de "O".
El solo no espero ya que loki se levanto cerca de la puerta...steve fue a ver a loki.
Loki: es muy lindo steve enserio, pero no quiero herirte me gustas si, pero tengo miedo de salir lastimado como lo hizo thor- susrro apenado- me declare a el pero el me dijo "somos hermanos y yo amo a jane"- queriendo llorar de nuevo- no quiero sentir eso de nuevo y fallarte y fallarme.-dijo apenado mirando a su contrario.
De golpe fue abierto la puerta, ambos calleron loki encima de steve, que juntaron sus labios.
Ambos quedaron sorprendidos no solo por el beso sino que todo el equipo estaban ahi.Clint: wow nosotros solo ahm..olvidenlo..yo voy ahm bruce vamos.-el nombrado solo asintio.
Wanda y vision solo se fueron aunque ambos miraron sonriendo con complicidad para salir de ahí.
Pet: amor..me olvide de algo yo...-se callo y arrastro a buck.
Buck:amoooor...-no dijo nada porque vio a peter mirando desaprobatoriamente.
T/N: ahm..puess nat., pss- susurro-creo que deberiamos irnos ya le dije a scott que ira a verlos ya sabes- dijo haciendo gestos para que entendieran.
Nat: si dejemosle a ellos tres que hablen..-dijo entendiendo las caras raras que hacia aun se reia de T/N no era bueno haciendo señas.
Y asi cada uno se fue a la sala porque..ellos hablarian de esto y del plan arruinado por el idiota de thor.
En el cuarto
Loki se levanto sonrojado y steve tambien se vieron, y se olvidaron de cierto dios que siendo ignorado carraspeo llamo la atencion de ambos.
Loki: que haces aca thor? Donde esta jane- anuncio nervioso loki- .digo que no, siempre estas con ella?.- interrogó con duda.
Stev: yo ahm loki yo..-dijo nervioso por haberlos pillado en esa posición.
Thor: vete capitan, hablare con mi hermano.- y ahi esta la palabra que mas le duele a loki, pero ya nomas se dijo loki.
Loki: lo siento thor hablaremos otro momento esta habitacion es mia y de steve asi que el que deberia irse eres tu.-thor se sorprendio.
Loki jamas lo trataba asi y de seguro por ese soldado ¿Que tiene el que no tenga yo? Y ahi de nuevo viene a la cabeza de thor ¿Son celos? Muy en el fondo sabe que si..pero lo ignora como siempre, solo sale de la pieza hechando humos por donde lo mires de tan enojado que estaba....loki lo hecho, SU loki lo hecho..eso hizo enojar mas al dios del trueno.
Loki: estas bien steve..no le hagas caso por cierto.-steve iba a hablar y loki lo beso.-me encanto nuestro beso creo que es hora de pasar pagina.-se dijo a si mismo apenado.
Cosa que sorprendio al cap y luego sonrio para darse ambos un beso tierno y lleno de amor y deseo..pero no paso demas de besos y caricias..para steve ese habia sido el mejor dia de su vida.
###########################
Mis bellas lectoras para ustedes este capitulo...las amo a todas.
Pd: no olviden comentar o darle estrellas.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inesperado (StevexLoki)- REESCRIBIENDO
De Todo¿Porque una historia de loki y stave? R= porque no hay muchas y la verdad me gustaria ver mas de esta pareja nose yo ustedes pero me parecia genial digo hay mucho thorki si, pero daaa ¿Porque no algo nuevo? Ya no mas rutina...o las historias de siem...