Loki Laufeyson

426 26 12
                                    

Cuando loki despertó estaba en un lugar obscuro y húmedo,  donde ni si quiera había luz del sol, y su visión no daba mucho estaba cansado ya que el embarazo cansaba mientras su vista se acostumbro miro por los lado buscando algo para identificar hasta que la luz de ese lugar se prendió dejando ver en una silla y una mesa a Sharon quien se limaba la uña mientras aun tenia su coleta alta dejando ver la cabellera rubia. El al principio no entendió pero luego se dio cuenta que en efecto estaba en una casta pero que lugar y como su embarazo es delicado el no podía usar su magia ya que gran parte de su magia protegía a su niña, estaba aún aturdido pero se fijó y vio una mesita en la esquina con una silla una ventana a lado de esta dejando ver que el lugar era un bosque nada más, a de, as de que la dichosa casa contaba con una heladería y un ventilador pero bastaba ahora lo que no sabia era porque sharon conoce este lugar y como saldrá.
Hasta que vio a Sharon, moverse y caminar hacia una jarra con agua mientras cargaba para tomar luego cargo otro vaso para pasar le a loki quien no estaba esposado pero si atado a su pie una cadena.

Sharon: vamos chico, toma agua - le decía pero este rechazaba fervientemente - mira este no tiene nada ¿sabes? Pensé al principio en matar a tu engendro pero me di cuenta que seria de mucha ayuda - decía dándole agua a loki quien tomo y ella se sento- a decir verdad tengo un plan no por algo estuve memorizando tus movimientos- decía mientras comia una fruta- descuida princesita te voy a cuidar y cuando nazca tu engendro me lo quedare y yo podre formar mi familia con steve - decía con una sonrisa zorra.

Loki: estas loca sharon!!! Steve jamás se fijaría en ti - decía exasperado loki.

Sharon se acercó a el y empezo a estirarla del cabello para luego agarrar unas tijeras y cortar su cabello haciendo llorar a loki.

Sharo: maldición callateeee! !!!!- decía cuando le propinó un golpe en la cara dejando un moretones y sangrar fervientemente.-callada te ves más bonita princesita, no quiero hacer daño a tu engendro pero tu..-decía apuntando con sus tijeras para seguir cortando.-oi que a steve le encanta tu cabello pero ups! Ya no lo tienes loki - decía mostrando su espejo a loki para ver como en verdad su cabello estaba mal cortado haciendo llorar a este.-a ver que más tal vez no pueda hacer nada a tu engendro pero eso no me limita a torturarte - decía mientras sacaba un casette-observa esto porque no lo volveré a repetir o tal vez si.-para luego mostrar la imagen de steve y sharon teniendo relaciones mientras ambos disfrutaban como perros en celos - ves y sabes fue hace poco loki - decía mirando el video.

Loki: mentira mientes sharon el jamás haría eso me lo prometió - decía histerico.

Sharo: no no y no cariño, el me lo hizo y no sabes lo bien que hace pero tu ya sabes que más puedo explicar - decía con malicia viendo a loki para reproducirlo una y otra y otra vez el video loki no paraba de llorar.

Sharon apago el video y sin más se acercó a loki palpo su vientre y procedió a darle de comer quien loki mientras lloraba comía,  para luego jugar con el tal vez no le haga mucho daño pero, le marcaría psicologicamente a este chico, amaba la venganza estuvo esperando mucho tiempo por esto primero tony y luego este sin duda steve era super gay, cosa que saqueo a la rubia.
Los días pasaban sharon iba y venía no sabia que hacía y no sabia que día era solo sabia que estaba cansado emocionalmente y psicologicamente más con el video que sharon lo reproducía le cortó el cabello le pego en la cara y dejo pequeñas cicatrizes en su piel.
Y también su vientre vientre crecía y se preguntaba si lo buscarían estaba aferrado a steve y su esperanza hasta que sharon apareció con noticias que lo devastó tony y steve habían vuelto..y se casaría esp sin duda a Sharon le encantó pero también mataría a steve y a tony ya no le importaba nada y además miro a loki cansado y con más secuelas sin duda esto había sido el golpe más bajo a Sharon le encantó sufrir a loki pero también se enojó de que su plan fallará decía las noticias que se casarían en un mes y videos de tony buscando traje blanco feliz. Partiendo el corazón del azabache steve lo había abandonado y con su hijo se sintio tan mal que le agarro depresión sharon tenia que hacer algo o el engendro moriría.  Estaba exasperado pero tenia que ayudar al azabache por el bebé creo que se exedio.
Pero, sorpresa loki ya no se fiaba de nadie estaba muy débil y ojeras con el corazón roto mientras sharon con el paso de los días trataba de cuidar a loki y al bebé irónico ¿no?, primero los quería muerto luego solo quería al engendro y ahora cuidaba de ambos.
Comprendió a loki lo que es que te mientan porque si nadie sabía que steve le había prometido estar con ella por eso actuó de esa manera, pero le dolía ver al actuozabache mal actuozabache si que le anime cambio de a poco su actitud haciendo a loki entender que había conseguido que sharon la que le quería muerte los quiera a ambos más a su hijo que a el.
Al menos estaba lejos de los mentirosos y traicioneros solo con su dolor pero con 4 meses de embarazo.

#########**********************************#########

Aca un nuevo capítulo actualizando sin más.

Espero que les guste.

Dejen comentarios y estrellas les agradezco.

Atte.
      Fansy M

Amor Inesperado (StevexLoki)- REESCRIBIENDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora