AFUERAS DE LA CIUDAD

571 44 3
                                    

Bruce se fue a contarles a todos sorprendidos y felices pero justo llego el peor de todo el que se desmayo ocasionando que rodó miraran atrás era...

Thor..

Oh! Thor se entero de eso...le habian despertado..avaces de todo pero no levantaba..hasta que su hermano fue por una escoba y le propino un golpe..despertando asi al asgardiano..quien miro a su alrededor...buscando a loki quien lo encontro sentado en uno de los sofas de tonu tomando te.

Thor: ¿Loki es acaso eso verdad?¿Esperas un hijo del hombre de escudo?-inquierio thor un poco triste y enojado.

Loki: asi es hermano espero un hijo de el..pero,el..el..-loki empezo a llorar desconsoladamente en el hombre de tony.

Thor estaba mal por loki..ya que el fue quien secuestro al idiota ese..pero, nadie lo sabri nadie ni loki ni su engendro segun thor...el ansiaba estar con su hermano..pero a la vez se sentia mal por dañarle a el..pero, estaba feliz de que el tenia la posibilidad de ser el padre de ese engendro..seria un gran dios..como el como su "papa"..viendo a thor muy tranquilo era extraño ya que el susodicho no queria a el capitan por.su hermano asi que..ellos se dijeron que tal vez solo tal vez este feliz por su hermano y el hijo.

Clint: te enteraste thor hace 22hs. Nadie sabe de el cap..lo rastreamos y nada estamos asiendo una busqueda intensa...-le siguio nat.

Nat: primero pensamos que fue hydra..pero cuando fuimos a su cuartel a allanar la zona no encontramos a steve..solo encontramos que buscan metahumanos..-continuo tony.

Tony: en efecto pero eso es algo aparte ahora es lo antes posible encontrar al capi..no sabemos como fue pero las camaras indican que pudo aver desaparecido entre las 6:30 a 7:00 a.m ya que el suele correr a esa con el pajarito-tony paro un rato analisando la expresion de thor, pero solo continuo- mi punto es que esta persona probablemente sabia el horario..del capi.

Thor: y aun no saben del paradero o es incierto-pregunto thor a tony..mirando de forma que no sabia decifrar.

Bruce: en efecto no solo eso podria estae en grave peligro..el bebe y el capitan..porque segun vi en el informe ellos estan conectado por la magia de loki..cosa que es algo increible de creer pero..si steve no aparece en menos de 48hs. Probablemente loki y el bebe mueran..pero aun es incierto.-dijo el doctor limpiando su anteojos y ponerlos en su rostro.

Sam: si..ahora recuerdo esa steve antes de que desapareciera me dijo que se adelantaria queria comprar cosas para loki..pero de ahi ya no regreso eso due a las 5:57 a.m..pero, para ese entonces lo busque y nada..hasta ahora que no lo hemos encontrado..es frustrante.-dijo mirando a loki quien se quede dormido a causa del llanto...en los brazo de wanda.

Luego de eso thor se ofrecio a llevar a loki pero, bruce le dijoque el no podia ya que el muy tosco y torpe..entonces hizo enojar a thor perp.bruce le dijoque vision podria llevar a loki y wanda acompañarlo ya que parecia que el asgardiano no accederia asi como asi...wanda se quedo con loki cuando vision se reunio con todos las noticias sonaron mostrando algo atros.

"Periodista: en otras noticas se encontro el cuerpo de una joven de la edad de entre aproximadamente..24 a 25. Años..aqui estoy con el forense y analista Aaron hotchener: swgun el informe..la chica es caucasica de unos 1,69 mts, cabello rojo, y entrw la edad de los 25..nada mas.
Periodista 2: ¿Segun escuche se especula extrangulamiento..y diversas cosas...es cierto?. Aaron Hotchener..si podemos dar el nombre asi algun familiar o alguien podra indentificarla su nombre es Jean Foster.
Periodista: eso es todo volvemos contigo manuel"

Todo el salon se vio afectado ante esta notica y thor fue el que "pepr estaba"..sus amigos en si no querian a foster pero..lo que le paso es atrazos.

########**************########

Gracias por leer este capitulo.

Espero y me dejen una estrellita y espero su comentario.

Atte.
       F.M

Amor Inesperado (StevexLoki)- REESCRIBIENDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora