Hola, mi nombre es sharon cárter nieta de mi tía Margaret cárter, como sabrán yo fui la aventura de steve tal vez allá roto su compromiso con tony y funcionó pensé que estaríamos juntos pero no conté con que se enamoraría de loki, ese eholatra, ambicioso.
Pero no se preocupen tendré a steve como sea incluso si tengo que matar a su engendro dentro del vientre de esa abominación, me enteré que también steve fue secuestrado y que la garrapata de jane le salió mal su jueguito con Thor estúpida no sabe como hacerlo y yo si ya que soy exagere de SHIELD se preguntarán porque exagere, pues luego del beso con steve que no paso a más y yo si quería me sacaron porque soy una cualquiera y además me dicen rompe compromisos y acá estoy ahora ideando un plan para desastre de loki y su engendro porque steve solo es mio y de nadie más.Sharo: veamos que hacen - dije mirando de un edificio alto con vinoculares y audifonos escuchando la conversación.
Hoy empiezo mi primer día espiando a la pareja como sabrán ellos tienen una rutina y yo estoy para memorizar la ya que sabiendo más sobre sus pasos mejor mi plan.
En el edificio
Estaba un steve levantándose para preparar algo de comer un sándwich con todo, mientras que un somnoliento loki l3 perseguía ya con su barriga de apenas 1 mes con los acontecimientos de su secuestro, pero solo le dijo steve que fue secuestrado por un x, ya que no recordó cuando le noquear on y siempre tenía máscara, así que le creyeron más o menos pero como steve decía la "verdad" pudo ayudar a Thor ya que este último se sentía arrepentido. Pero estaba feliz de volver a su familia a su pequeña familia que no pudo formar con su Margaret, pero ahora tenia una meta nueva estar con su familia y hacerlos felices.
Mientras comía un sándwich vio a su amado y a su vientre redondo pero ahí estaba su pequño o pequeña tenia que esperar un mes más para saber su sexo estaba feliz.
Mientras loki se acercaba a su pareja de apoco para recostarse en su hombro.Steve: que tal tu día cielo?-pregunto el capitán que estaba con su traje y Thor también estaba con su traje mientras salia un peter sonrojado del brazo del mayor.
Lok: bien amor, estuve muy cansado apenas y podía hacer cosas, no querés ver cuando realmente mi vientre sea más grande jo-fue tapado por un steve la boca llamando la atención de la otra pareja quienes se sentaron con ellos.-sácame las manos pero que te pasa st3ve-le pregunto colérico su loki.
Steve: lo siento cielo pero el bebé puede oírte ya sabes - el de cabello azabache rodó los ojos mirando a la pareja.
Loki: Thor te dije que aunque me allas pedido para salir con peter, quiero que te mantengas alejado no quiero que ganas tus cochinadas con el - decía loki haciendo a su star a su tonto hermano la relación entre ellos estaba mejor ahora que Thor encontró ahora su pareja.
Thor: loki, pero no le e hecho nada a pet- decía este enojado quien peter se sonrojó por el acto de su pareja.
Entre peleas y risas las pareja estaban conversando mientras que los hombres se hablaban de su misión, que escucharon cuando tony y nar entraban en la sala con su ropajes de heroes, quienes se reían mientras hablaban se unieron a las parejas para ver como Fury aparecía para que ellos le sigan para la misión, mientras solo quedaron loki y peter quienes se fueron a ver una película en la pantalla de la sala comían pororo hasta que llego la noche peter se tenia que ir a patrullar, dejando solo a loki quien se durmio viendo la película.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inesperado (StevexLoki)- REESCRIBIENDO
De Todo¿Porque una historia de loki y stave? R= porque no hay muchas y la verdad me gustaria ver mas de esta pareja nose yo ustedes pero me parecia genial digo hay mucho thorki si, pero daaa ¿Porque no algo nuevo? Ya no mas rutina...o las historias de siem...