PASANDO PAGINA

1.5K 119 5
                                    

Narrando..

Era ya de otro dia, hoy nuestros amados vengadores iran a bañarse y pasear un poco, ya que tony habia comprado practicamente todo literal todo solo para ellos.

Thor: loki...hola- saludo el nordico.

Loki: ah hola thor- saludo sin mirarle- y como iba diciendo..-fue interrupido por thor y antes que hablara,  jane aparecio.

Jane: amor, buenos dias hoy deberiamos ir yendo para hacer los preparativos de la boda .-dijo melosa cosa que irrito a loki.

Thor: vale cariño avisaré a tony- dijo este olvidando lo que iba a decir a loki.

Ambos se fueron del lugar mientras, loki los iba viendo alejándose.
Solo pudo suspirar estaba agredicio que esta vez con jane de llevar a thor a otro lado porque no estaba listo para la conversación.

Mientras tanto en otro lado...

Nick: donde se metieron esos par de incopetentes, cuando mas se lo necesitan no estan.-dixe quejándose- uno no puede estas tranquilo hoy dia-alguien toco su puerta.<adelante>

Agente: Sr. Ya empezo el partido.- le dijo mientras llevaba su camiseta puesta

Nick: ya voy agente.-el agente salio y nick vestido deportivo y comodo se fue no sin antes decir "si ellos pueden tomar vacaciones yo tambien"

(pd: Phill se quedo a cargo y es pareja de nick)

Loki caminaba por la playa con los ojos cerrados sintiendo la brisa del mar y se contro con steve, estaba sentado en la arena dibujando que sabe quien.
Steve podria jurar que alguien lo miraba, volteo mas no hallo nada, hasta que unas manos frias le taparon el ojo sabiendo quien es.

Stev:loki se que eres tu.-loki destapo el ojo del capi.

Loki: que dibujas ahora steve?.-dijo sentadose a su lado y recostando su cabeza en el hombro contrario.

Stev: dibujaba el mar siempre me gusto dibujar desde antes, me ayuda a estar mas calmado.-dijo el susodicho sin dejar de dibujar y mirar de reojo a loki.

loki se volvio algo irresistible, juraria que hasta estaba entrando hasta su carazon, pero tiene miedo a que lo destruyan de nuevo, el sabia que anteriormente steve andaba con tony, se beso con nat, y tambien con la tal sharon, y eso temia ¿Y si le rechazaba como thor? No, el dijo que le gustaba..pero y ahi estaba ese "pero" que el tanto odiaba y lo hacia dudar ¿Steve me hara lo mismo que a tony?.

Loki: steve.-el contrario solo dijo "mm?".-tu en verdad me quieres, digo es que no quiero que me lastimes como lo hiciste con tony o como thor me trato yo solo....-silencio y suspiro.-miedo a que me dañen.

Stev: loki se que estas inseguro conmigo, pero me di la oportunidad de amar de nuevo y no pienso cometer el mismo error que hice años atras, solo...dame una oportunidad para ganarme tu confianza.-mirando a esos ojos esmeralda tan intenso que podrian hasta ver tu alma, ama eso steve de loki.

El contrario solo asintio y se acurruco mas en el brazo contario y entrelazando sus manos...tal vez solo tal vez ya estaba pasando pagina.

-------------------
Aquí un capitulo más.

Dejen comentaria o denle estrellas.

Amor Inesperado (StevexLoki)- REESCRIBIENDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora