Cap. 6 "Bajo sus cadenas"

103 8 7
                                    

Tanto tiempo, sin nada que hacer...

Encerrado en esta jaula, me siento como un pájaro en cautiverio...

La ultima vez que intente escapar de aquí, caí en un pozo el cual nadie pero "nadie" sabía de su existencia...

Luego de eso el juguetero ordenó forzar la vigilancia por los alrededores, ahora cada vez que salgo tengo a todos los "lobos" vigilandome en todo momento...

Desde el balcón veía lo que rodeaba aquella mansión, un gran jardín que por detrás de esos muros solo habían árboles.... o en otras palabras, un bosque muy tenebroso...

Estaba extrañando la compañía de ese tonto, cuando fue la ultima vez que hable con él...

Mientras que yo recordaba algunas cosas del pasado, note como mi secuestrador salio de su mansión en un carro Mercedes color gris...

Miré hasta que el auto salio de mi alcance y~............

Es hora de correr a poner en marcha mi plan No. 10

Baje las escaleras, mire a mis alrededores y no había nadie a la vista, un poco raro

Ya en la sala para escapar de mi desgracia una sirvienta rompió el silencio dejando caer una bandeja de metal la cual llevaba una taza, pero el líquido fue derramado...

-Señor, qué intentaba hacer?-

Susurro la joven... acaso este hombre es un pedofilo?, por qué todas sus sirvientas son jóvenes?, aquí hay algo...

-No hagas ruido...- mire la bandeja en el suelo -Bueno, no hagas más ruido-

-Qué intenta hacer?- pregunto

-No me gusta que me tengan encerrado en casa-

La joven sirvienta se agachó y empezó a recoger los pedazos, empecé a ayudarle, la sirvienta me miró y tomó de mi mano, mire su rostro quien se mostraba ahora un poco preocupada...

-Ten cuidado- susurro

-Por qué?- iguale su tono...

-El hombre... que esta en la sala principal...- Su tono de voz empezó a temblar y su rostro mostró miedo...

Escuché unos pasos acercarse y en eso su agarre incremento en mi mano que parecía romperme los huesos en poco tiempo...

-Calma, me estas lastimando... señorita- ella me tomo del brazo y me llevo hasta arriba...

No parecía querer soltarme por nada en el mundo, me llevo corriendo hasta otra habitación, ya no era la misma en la que siempre me encerraban...

Ella abrió la puerta de una de tantas habitaciones que habían alrededor, me empujó hacia adentro y cerró la puerta con llave...

-Oye!, esto no es gracioso!!- dije golpeando aquella puerta...

Intente hacer de todo pero no abria, luego de eso escuche unos gritos detrás de esta y una voz que me susurro del otro lado...

-No hables-

Dicho eso, se escuchó un grito terrible, me alejé de la puerta y solo tape mis oídos, una y otra vez repetía una canción que mi madre solía tararear cuando estaba sola...

Ahora que recuerdo...

Mamá nunca le tuvo miedo a nada...

FlahsBack on:

-Mamá, qué haces?-

-Estoy cosiendo cariño-

Mi otro yo 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora