( ͡° ͜ʖ ͡°) esto es para la fujoshi que me esta leyendo......si es que lo eres ( ͡° ʖ̯ ͡°)
( ͡° ͜ʖ ͡°) de una vez te digo que no soy buena con las escenas de acción
( ͡° ͜ʖ ͡°) Grrrrr
( ͡° ʖ̯ ͡°) por eso te pido se paciente :"D
( ͡° ͜ʖ ͡°) ahora si, que comience el show
También quiero aprovechar para agradecer a una lectora :"3( ´•̥̥̥ω•̥̥̥' ) me alegro de que te guste este libro.... -_- Bueno no tan libro...
Perdona si no puse tu nombre ( ;∀;) soy nueva en esto...
∑d(°∀°d) ahora si, basta de lágrimas y que comience el show.
(Me haces el día con tus comentarios (ノ´ヮ´)ノ*:・゚✧)
Como fue que paso esto....
No....
Esto no es verdad...
Yo...
*.....*
-...Un sueño...- era de mañana, ni si quiera me percaté de la hora...
Mire a mi alrededor y solo me encontré con la misma habitación...
-Nada fuera de lo normal-
Mi rutina de todos los días es la misma, levantarme, vestirme, bajar, desayunar y luego volver a planear cómo escaparme....
Aunque esta vez no será así...
Salí de mi habitación en busca de respuestas, pregunte a los sirvientes (en general) sobre su "señor"....
Aunque no recibía buenas respuestas, la mayoría me pedía que no preguntara, otros me hacían a un lado...
Pero luego decidí preguntar a la gente más joven... más bien dicho...
-Disculpen?-
*ignorado*
No me importaba que lo hicieran, pero necesitaba información, me dije "olvídalo"...
Creo que mejor lo dejo...
Subí las escaleras y empecé a pasear por el pasillo, nada nuevo...
Aunque...
Nunca pensé que tendrían desván, me percaté de ello al levantar la mirada, quien diría que perderse en sus pensamientos te haría encontrar cosas como esta...
Mire atrás para saber si estaba solo y así fue, tire de la pequeña cuerda y de ella se deslizó una escalera, mi curiosidad me estaba matando...
ESTÁS LEYENDO
Mi otro yo 2
RandomA veces la amnesia puede arrebatar toda la felicidad a tu alrededor... Nuestro protagonista ahora tendrá algunos detalles que resolver.... Sufrirá un accidente... Su vida cambiará?... Qué pasará ahora?...