-Señor-
-Si?-
-No me ha dicho su nombre todavía-
Un hombre me visitaba todos los días a casa, cuando estaba solo y me dejaban con Nana él aparecía, se hace llamar "Creador de juguetes", pero más corto le puse el "Juguetero"...
Cuando aparecía siempre traía consigo muchos juguetes, jugábamos y contábamos historias a la noche, parecía imaginario, una vez se me ocurrió decirle a mamá que tenía a un amigo juguetero, pero ella pensó que estaba bromeando...
-Solo tu puedes verme-
-Y por qué?, por qué no puedo mostrarte a los demás?-
-Sería un problema-
-Bueno, pero promete que vendrás mañana a jugar-
-Lo prometo-
Cuándo se enteró que tendría una hermana me dio un peluche gato, sus brazos eran largos, tenía una gran sonrisa y sus ojos estaban tejidos... dijo que se lo diera a mi hermana para que estuviera tranquila...
En la noche no podía dormir bien, miraba al reloj y este marcaban las 3:00am, intentaba dormir, cerraba mis ojos y esperaba, contaba ovejas y nada, volví a mirar el reloj y seguía marcando la misma hora, me aferré a mi almohada pensando en por qué no dormía, hasta llamar a mis padres, pero no tenía respuesta, intente llamar al juguetero pero no sabia como...
Hasta que vi una puerta azul de entre la pared y el closet de mi cuarto, lo moví un poco y abrí la puerta, dentro de ella había un pasillo colorido, me parecía divertido así que fui, camine y vi una habitación llena de juguetes...
-Oh, ahí estas-
Miré al juguetero que estaba en medio armando una bella muñeca, me acerque y vi las piezas del cuerpo, quería que me enseñara también y así aprendí del mejor, empezando con los peluches, todo era divertido el estar en su taller lleno de juguetes de todo tamaño, hasta que escuche un ruido peculiar, venía del otro lado de la habitación, volteé a ver al Juguetero y sus ojos mostraban un color verde deslumbrante...
-Juguetero, Qué sucede?- me di tirando de su chaqueta llamando su atención.
-Oh, nada, no pasa nada, en que estábamos- era extraño lo sé, pero también me transmitía confianza...
Cuando regresaba de la escuela iba rápidamente a mi habitación a jugar con el juguetero, aunque aveces no tenía tiempo, pero siempre le decía que lo estaría esperando...
Una vez en su taller me dijo que no fuera más allá del pasillo verde, no me atreví a ir más allá pero si tenia cierta curiosidad por ir... un día entre a su taller pensando que estaría ahí, al entrar me encontré con....
-....-
-Al fin despiertas-
Despertar y darme cuenta de que todo había sido un sueño, para enfrentarme a la dura realidad, miré al causante de todo mi dolor, de pie ahí sin decir nada, solo mirando con desprecio...
Intente levantarme pero note que estaba encadenado a algo, ahora que lo pienso tampoco puedo moverme, intentar hablar no era opcional, pero qué podía decirle... pedir perdón por ser un mentiroso que no cumplió con su palabra...-Ya tienes lo que querías- escuché atentamente sus palabras.
Camino hasta una mesa que se encontraba en una esquina, le escuche hablar del incendio que había causado, me dijo que todo fue mi culpa, que yo había deseado esto... espere a sus gritos y regaños, los cuales empezaron al instante... me reclamo lo que había hecho, amenazó con hacerme daño, dijo que me haría sufrir, me daba igual, ya he vivido lo suficiente, al ver mi indiferencia se acercó y procedió a ponerse a mi estatura...
ESTÁS LEYENDO
Mi otro yo 2
RandomA veces la amnesia puede arrebatar toda la felicidad a tu alrededor... Nuestro protagonista ahora tendrá algunos detalles que resolver.... Sufrirá un accidente... Su vida cambiará?... Qué pasará ahora?...