Ya han pasado dos meses...Y no recibo respuesta...
No entiendo este sentimiento que me molesta...
Por qué hago todo esto?... debo hacerlo?...
Que patético...
-Jack?...- una pequeña rompe el silencio...
-...Habla...-miraba a través de la ventana a quienes debería yo estar acechando...
-...Dime... prefieres estar aquí?- esa mirada tan inocente, tan frágil...
Tan indefensa...
-No tengo intención de quedarme-
Su mirada triste pero penetrante, junto con la bella luz de la hermosa luna, hacían un bello contraste...
Sentía ganas de matar pero esa mirada me lo recordaba...
Qué tenia ese chico, que me estaba atrayendo tanto?...
-...tu...No vas a ayudarnos?-
Insistente, intentaba hacerme cambiar de opinión, pero no podía llevarla conmigo...
No solo por ser peligroso, si no que también sería una carga, el estar preocupandome por ella, sería innecesario...y molesto a la vez....
Desde una esquina, entre la oscuridad, vigilaba mi compañera quien estaba esperando una decisión concreta...
-Ve a tu habitación, te avisaré cual será mi decisión despues- ella hizo lo que le ordene...
Ya eran las doce y media, una noche que a su vez se hacía más hermosa con la luz de la bella luna, por un momento pensé que sería eterna...
-Te gustan mucho esas cosas?- pregunto mi querida compañera con tono celoso...
Cruzada de brazos ahí estaba una copia mía pero en su versión, Jill como siempre, asechandome en todo momento bajo las sombras....
-No deberías ser así- una y otra vez recordándome mis deberes...
-Tu no deberías meterte en esto-
-No entiendo, qué tiene ese chico que te atrae tanto?-
-Estas celosa?- con media sonrisa en mi rostro pregunte...
La miré y vi como sus mejillas se sonrojaron levemente, pero esa mirada penetrante seguía ahí...
-Y bien Jill?- insistí -Qué me estabas diciendo?-
Sin nada que decir, lentamente me acerque, acorralada por mi y sin salida de aquella esquina donde estaba...
La luna nos alumbró con su bella luz y yo parecía un animal en celo, buscando a quien cargarme...
Mientras que yo intentaba besar a mi compañera, unos ojos color escarlata vigilaban en la puerta...
-Y eso?- pregunte extrañado...
-Q-Que cosa?-
Deje a Jill y fui a revisar, como supuse no había nada...
-En serio... no viste nada- insistí
Jill volvió a estar enojada conmigo, me importó?, en realidad no...
Ya en mi forma debi buscar lo que se suponía estaba ahí hace unos minutos, revise todo el pasillo y no encontré nada...
ESTÁS LEYENDO
Mi otro yo 2
De TodoA veces la amnesia puede arrebatar toda la felicidad a tu alrededor... Nuestro protagonista ahora tendrá algunos detalles que resolver.... Sufrirá un accidente... Su vida cambiará?... Qué pasará ahora?...