Cap. 11 "Cerca"

79 5 0
                                    


Las semanas pasaron y parece que todo a cambiado desde ese día...

Me encuentro en una habitación completamente distinta, diferente a la de antes, incluso más grande...

Meyer dijo que me sentiría más a gusto en un ambiente nuevo, incluso dijo que podía pedir cualquier cosa...

Por qué no abusar?...

Me sentía como un niño mimado, se torno molesto, hasta que pedí detener esto, terminaron por instalar una biblioteca en mi habitación...

Me sentía cómodo, al fin algo en que gastar mi tiempo, me gusta mucho leerlos, solo que es un poco solitario...

Terminé por leer una novela llamada "Jekyll & Hide", muy entretenida y todo, pero al final volvía a lo mismo...

Hasta que me dieron una "buena" noticia...

-Me dejarán salir?- no estaba tan convencido, así que... meh ┐( ˘ 、 ˘ )┌

-...No en realidad...- Y ahí esta mi negación...

-Entonces por que vino hasta aquí a decirme eso...-

La jovencita era una de las tantas sirvientas que habían en la mansión, solo que con ella me encariñe un poco...

-Pensé que sería bueno contarle- por lo menos ella me hacía compañía al leer...

"No lo sé Rick, parece falso"

-Es una buena noticia... solo que no es creíble- mientras hablábamos ordenamos un poco la habitación, recogiendo los libros que estaban regados en el suelo...

-Señor...-

-No te preocupes por ser cortés, solo llámame por mi nombre- sonreí para mantener su confianza...

-Es bueno saber que en esta casa hay alguien en quien pueda confiar- sonó muy profundo...

-Ya somos dos- ambos reímos por unos cortos segundos, hasta que Alfred llamo a la puerta...

-Con permiso-

-Qué pasó Alfred...-

-El amo Jason me mandó a que lo llamara- es como si yo mismo me mandara a llamar...

-Y ahora para qué sera...-

-Ojalá no esté de mal humor-

-Eh jovencita, si se va a desquitar conmigo mejor que lo piense dos veces-

Dicho esto fui hasta lo que sería su "oficina" o tal vez algo similar...

Ahí estaba él sentado en el filo del escritorio, tan apuesto como siempre?, pues, "si te encontraras con un hombre sentado despreocupado en un escritorio, con lentes y leyendo un libro de yo que sé, qué harías?"

A .- Verlo normal...

B .- Babear por él...

C .- Salir y volver a lo de     
       antes...

Me vendría bien la C...

-Ya te puedes ir Alfred- le ordenó y el obedeció...

Yo me quedé de pie ahí en la puerta esperando a que el tiempo pasara rápido...

-Toma asiento- me vi obligado a obedecer...

Tranquilamente empezó a caminar alrededor de la habitación, no me atreví a mirarlo, pero sentía una gran inquietud...

-Voy a enseñarte Francés-

-Eh?- y ese ambiente tan tranquilo?...

-Te llevaré a pasear por la ciudad- entonces era cierto...

Mi otro yo 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora