Subir al auto, encenderlo, tomar el volante y esperar a que te moleste tu conciencia... esos son los pasos a seguir para intentar morir...
Me duele estar aquí y verlos a todos con grandes sonrisas en su rostro, si puedo repetir la misma escena de esa vez, entonces, tal vez pueda volver...
Un "te quiero" fue lo único que les dedique a ellos, para luego tomar el volante y salir de aquí, recogí a mi hermana y la deje de copiloto, pasamos por nuestra casa y ella se vio inquieta por dejarla atrás, lo siento hermana...
El mismo camino que esos días, a mis doce años recuerdo que fue esa misma ruta...
Revivir ese momento tal vez me devolverá a la realidad, 89km por hora, marcaba la aguja de este automóvil, mi hermana se puso nerviosa y me rogó que nos detuviéramos, era una mala idea lo que estaba por hacer pero debía volver, en ello unas patrullas bloquearon la calle y me detuve enseguida, pare justo enfrente de "mi" compañero, el cual "era" alguien en su tiempo, se acercó a mi ventana y me hablo, me pidió que entregara y solo le sonreí...
-Tendré que bajarte del auto- me reclamó con autoridad...
-No hay nadie que se preocupe por mi- seguí serio...
-Lo siento, pero tendré que bajarte-
-Oblígame...-
*(prro >:v)*
Pisé el acelerador y tumbe con esto las vallas que me bloqueaban el paso, miré a mi hermana que estaba temblando de horror al cruzar conmigo...
-¿Te asusto?- dije con una sonrisa...
No me respondió pero sabía que por su expresión me temía, no me afectaba?, claro que sí...
Pero ahora, deseo esto más que nadie...
El auto sobre paso los límites de velocidad y ya parecía "Rápidos y furiosos" en esta pista...
-Vamos a dar un paseo... por ahora... solo quiero que recuerdes estas palabras-
En ese momento, con acelerador al tope, pasando el árbol en el que posaban esas cruces, decidí girar el auto a unos 90g donde este perdió pista y enseguida dio las tres vueltas de campana...
Despertar era el reto, salir vivo era otro, y despertar a la realidad sería lo bueno...
Me vi dentro de la cabina volcado de cabeza, pero en mi sitio debido al cinturón, a mi lado...
Solo...
Solo había un cuerpo sin vida... qué he hecho...
Salí de este con mi hermana en brazos intentando hacerla reaccionar, creí que si la tenía en mis brazos podría volver...
Creí mal...
...
-Así que... también lloras-
Alcance a escuchar eso y miré a mi izquierda y ahí estaba él...
-Sh~, todavía no es el momento, quiero saber más de tu pasado- acarició mi mejilla con un toque suave...
Me sentí débil, quería moverme pero era imposible, estaba sujeto a una camilla la cual se sentía como el metal, se sentía como en una autopsia, pero no habían heridas en mi...
-Oh, de seguro te sientes un poco mal, síntomas; tal vez mareo, debilidad, sensible a la luz, o que tal casi muerto, no te preocupes, tu "amigo" te cuidará- se acercó y jugó con mis cabellos...
ESTÁS LEYENDO
Mi otro yo 2
De TodoA veces la amnesia puede arrebatar toda la felicidad a tu alrededor... Nuestro protagonista ahora tendrá algunos detalles que resolver.... Sufrirá un accidente... Su vida cambiará?... Qué pasará ahora?...