Antes que nada quiero decirles que la historia se va a alargar un poco... y estas son mis dos razones...
1.- Muy pronto estaré en clases así que tendré que volver al escrito de cuaderno (ಥ_ಥ)
2.- Me enfrentaré a nuevos compañeros ((งง •̀•̀__•́•́))งง y ya saben como son de curiosos los muy hijos de su papaya que enseguida quieren saber qué escribes para burlarse de ti...
☚(゚ヮ゚☚) otra cosa si es segura....
o(≧∇≦o) Abrá tercer libro de Mi otro... *se da de palazos*
(¯∇¯٥) No, no, mentira....
((っ・ω・)っ solo será para mí solita en privado....
(* >ω<) por qué sería mucha joda el hacer otro...
(。ヘ°) y bueno....(¯―¯٥) bueno..... eh....
(っ- ‸ – ς) disfruten el cap...
☆
Los tiempos parecen eternos....
Una vez te dejas engañar por tus sentimientos, caes en un abismo oscuro, del cual no hay un final feliz, de milagro logre salvar mi vida, más bien mantenerla...
Se puede decir que la suerte me acompaña esta vez, según escuche de las sirvientas que me visitaban, las personas que entraban aquí, no salían con vida... me dieron por muerto, incluso yo me dije que estaba en la "guillotina", de aquí no salía vivo, pero la suerte me llegó...
Después de tanto tiempo encerrado en este calabozo, al fin abrieron la puerta, la luz venía de frente, así que no veía quien era la persona que estaba de pie, su figura era muy distinta a la de Meyer, definitivamente no era él, como un "animal" retrocedi con temor, preguntando quién era, aquel hombre se acercó con calma, se puso a mi estatura y toco mi cabeza como si de un perro se tratara... me avergonzaba, mi decepción era grande al saber lo bajo que eh caído, llegar al punto de ser engañado, abusado, incluso ser encerrado y encadenado como un animal salvaje...
Miré a ese hombre el cual aparenta ser "amable" conmigo, tomo delicadamente mi mentón procediendo a levantarlo lentamente, note algunos rasgos en él, un hombre de cabello blanco casi a la altura de los hombros, una barba corta que lo hace ver mayor pero no más de 24 años....
-Este espécimen es único en su tipo-
En la puerta se encontraba Meyer de brazos cruzados, el hombre que estaba en frente mio se levantó como si nada y volvió a Meyer, hablaron bajo así que no sabia que era lo que llamaba tanto la atención, luego de unos cortos minutos unas sirvientas aparecieron y me llevaron a otra habitación donde se encontraba Meyer y el mismo hombre de hace rato, me senté en el suelo cabizbajo como un perro al cual regañan por una travesura, las sirvientas quitaron las cadenas de mis pies pero dejaron las de mis manos... por algo será?, tal vez...
-Se ve mejor a "color"- aquel hombre extraño habló...
-Pero sabes, este tiene dueño- el hombre extraño me miró y volvió a mi...
ESTÁS LEYENDO
Mi otro yo 2
RandomA veces la amnesia puede arrebatar toda la felicidad a tu alrededor... Nuestro protagonista ahora tendrá algunos detalles que resolver.... Sufrirá un accidente... Su vida cambiará?... Qué pasará ahora?...