Era por la mañana, en una pequeña casa a las afueras de la ciudad. Dentro de esta, una chica de pelo rojo se preparaba para empezar el primer día del que sería su último año en ese instituto.
Pov Amanda
Me estaba preparando para despertar a Carla, la chica con la que vivo, nos conocimos el año pasado e hicimos tan buenas migas que decidimos mudarnos juntas. Mientras que el resto de las chicas del grupo se mudaron a la casa de al lado. Fue una buena inversión.-CARLA!!!! LEVANTATE Y BAJA A PREPARARTE!!!- le dije mientras entraba a su habitación y la sacaba de la cama. Carla era un alfa bastante calmado para ser verdad, a excepción de cuando se enfada, con un olor a vainilla que a veces es demasiado empalagoso.
Esta se levantó de mala gana y se vistió. Nos quedaban 15 minutos para irnos.-Te espero en el coche, date prisa-Dije cogiendo las llaves del coche y yendo a fuera de la casa donde este estaba aparcado, Un hermoso bmv serie 5 e34 negro mate que arreglamos entre yo y mi mejor amigo.
Cuando por fin salió de casa, se metió al asiento del copiloto y en cuanto arranque el coche esta se volvió a dormir.Fueron 10 minutos bastante aburridos para mí. Aparque en el parquin de la escuela y nos adentramos a ella. Fuimos a nuestra clase, dejamos las mochilas y fuimos otra vez hacia la
entrada, quedando 15 minutos para que suene el timbre decidimos sentarnos en un banco y esperar a las otras chicas.No paso mucho hasta que llegaron, nos saludaron y nos dijeron que ahora bajaban. Cuando por fin estábamos todas nos pusimos a hablar sobre quienes serían nuestros profesores, también de que este año solo teníamos 4 horas de clase, lo que nos encantó.
Todavía quedaban 5 minutos hasta el toque asique decidimos seguir hablando, pero entonces me desconcentre, un olor a anís, menta y un toque de tabaco llego a mis fosas nasales.
Le dije a Carla lo que pasaba pero esta no me escucho.Pov Carla
Estábamos hablando cuando un olor a mar me llego, me puse a mirar de donde venía y me quede perpleja cuando me di cuenta de que un hombre de pelo negro me estaba mirando, al lado de este había otro hombre un poco más alto que el, este no me miraba a mí, estaba mirando a Amanda.Gire mi mirada y vía como Amanda estaba un poco nerviosa, después de todo es una omega y aunque tenga genes alfa, sigue siendo sensible al olor de uno.
-¿Estas bien?- Pregunte preocupada
-Sí, Si estoy bien, tranquila- esta me miro con una sonrisa y se levantó.
Nos la quedamos mirando y nos dijo que el timbre había sonado hace un rato y que llagábamos tarde. Corrimos al aula y al entrar casi me da un paro. El hombre del olor de antes es nuestro tutor y eso quiere decir que el otro también es profesor.Este año va a ser difícil.
ESTÁS LEYENDO
escuela suju
FanfictionUn grupo de cinco chicas en su último año de instituto se encontrarán con las personas que serán su pareja por toda la vida. -------------------**** \(°∆°)/ ****---------------------- -Es mi primer fanfic, asique no esperen mucho de mi. -Intento de...