Pov Amanda
Me abrazo, me sentía protegida y su olor me tranquilizaba e hizo que me empezara a quedar dormida.Nos tumbamos en la cama y me quede dormida en sus brazos.
Pov narrador
Mientras tanto en la planta baja todos estaban esperando a ver qué pasaba.-tardan mucho, voy a subir- Dijo Kenia lista para pegar a alguien si hacía falta.
Ya en la habitación lo que vio le dejo sorprendida y enternecida, por lo que no se resistió y saco una foto. Cuando bajo, enseño las fotos a las chicas, quienes solo pudieron sonreír y decir lo monos que se veían.
Poco después heechul bajo las escaleras-Está durmiendo, si necesitáis algo llamadme.-dicho esto se despidió de las chicas y salió de casa.
Al día siguiente, sábado, las chicas decidieron salir a tomar algo. Kenia se quedó para vigilar a Amanda.
Pov Kenia
Estuvimos comiendo en la habitación hasta que el timbre sonó. "mierda tengo que bajar" pensé. Fui a la puerta y cuando la abrí me encontré con heechul acompañado del profesor de psicología, Shindong. Heechul me miro suplicante, pero yo insistía en no dejarle subir.Entonces fue cuando Shindong me cogió de las manos y la puso arriba de mi cabeza apoyándome en la pared, mientras que el otro subía las escaleras hacia la habitación.
Poco después Amanda apareció cargada por heechul y con una cara de confusión.
-Ni se te ocurra llevarla-Dije intentando zafarme del contrario.
Sentí como me cogían del cuello delicadamente y al mismo tiempo me besaban y Siguió bajando los labios hacia el cuello dejando notorias marcas. Seguí bajando y con la mano libre me empezó a subir la camisa. Este empezó a dar besos por todo mi abdomen y en un momento de excitación, me mordió en la debajo de la cintura.
Pov heechul
Kenia me va a matar, mejor dicho todas las chicas me van a matar. He secuestrado a una chica, a mi chica "OH FUCK".La lleve hasta mi casa y cuando entre en el salón estaba leeteuk.
-Que haces- Dijo alterado
-ni yo lo sé-
-La has secuestrado!!!- Dijo señalándome acusadoramente con el dedo.
-NO, Solo he cogido lo que me pertenece.-Dije y subí a mi habitación, la deje en la cama y sin saber mucho lo que pasaba se acurruco entre las sábanas y se quedó dormida.
Me acerque a ella y me puse encima, no se despertó, pero su cola blanca seguía moviéndose y sus orejas estaban bajadas. Me agache un poco y le di un beso en el cuello, haciendo que diera un pequeño jadeo, lo que me hizo sonreír. Me tumbe a su lado y me quede dormido.
Pov narradora
Las chica regresaron a casa y vieron a Kenia atrapada en la pared por su profesor de psicología, Este cuando las vio soltó a Kenia y se fue, no sin antes darle una sonrisa a Kenia.-¿Qué ha pasado?-Dijo Rabab
-Nada- Dijo Kenia sonriendo.
-¿Y Amanda?-Dijo esta ves Carla, a lo que Kenia se puso nerviosa.
-. . . . . . –
-¿Donde esta?-Pregunto Carla otra vez.
-No esta-Dijo Kenia nerviosa.
-¿COMO QUE NO ESTA?-
-Es que me la liaron....y ya no está-
-¿Quien se la ha llevado?-Pregunto Rabab
ESTÁS LEYENDO
escuela suju
FanfictionUn grupo de cinco chicas en su último año de instituto se encontrarán con las personas que serán su pareja por toda la vida. -------------------**** \(°∆°)/ ****---------------------- -Es mi primer fanfic, asique no esperen mucho de mi. -Intento de...