CAPITULO 9 (PARTE 5)

46 4 0
                                    

Pov narrador

La mañana siguiente y último día antes del viaje de vuelta, las chicas decidieron descansar de todo lo que paso en la semana, juntándose en una misma habitación y chismorreando de cualquier cosa que se les pasara por la cabeza.

-Te liaste con tres tíos a la vez!!!!!!!!-dijo bea todo lo calmada que pudo

-Te va a matar, esta demente-

-Lo sé- dijo Kenia sonriendo.

Sinceramente, la mañana y la tarde paso rápido.

Pov Carla

Cuando nos llamaron para ir a cenar, bajamos con el pijama puesto ya que después de eso temíamos pensado ir directamente a dormir.

La cena pasó todo lo normal que puedo ser hasta que alguien empezó a pelearse,

-que una no puede comer en paz, mi paciencia tiene un límite- Dijo Amanda enervada.

-Hija desde lo de ayer estas estresada, ¿se puede saber lo que te pasa?-Pregunte intentando que se calmara un poco.

-ni siquiera yo lo sé-Dijo y seguido de esto se levantó- Me voy a la cama, mañana nos levantamos temprano y quiero dormir un largo rato.-

Decidí levantarme y seguirla.

Estaba yendo a nuestra habitación cuando le coja de la muñeca y la dirigí a otra habitación. Cuando llegamos a esta, abrí la puerta y la tire encima de la cama.

Pov Amanda

Cuando me lanzo a la cama, me desubique de tal punto que no sabía en qué posición me encontraba.

Escuche la puerta cerrarse y después de eso una voz diciendo mi nombre.

Me gire encontrándome con un heechul con una toalla envolviendo de cintura para abajo, dejando ver su pecho.

-Tengo tanto sueño que ya hasta imagino cosas.-

Escuche como se reía y se dirigía hacia el armario para ponerse unos pantalones.

Se acercó a mí, se tumbó en la cama y me abrazo diciéndome que durmiera. No pude contenerme y me dormí en segundos.

Pov narradora

El día de la vuelta a casa llego y nadie quería volver, excepto dos chicas, que anhelaban la comodidad de su casa y de su cama.

Carla y Amanda estaban sentadas en los asientos del aeropuerto esperando a embarcar en el avión para estar dos horas sentadas sin poder hacer nada. Tenían sueño y que fueran las siete de la mañana no ayudaba.

-venga chicas animaros un poco, que volvemos a casa.-Dijo Rabab

-Son las siete de la mañana, a esta hora ni me mires.- Dijo Amanda maldiciendo el que haya saldo el sol.

Cuando dieron las 7:15 todos se dirigieron a la puerta de embarque para montar en el avión.

Pov Amanda

Cuando entramos en el avión yo me fui directa a los asientos de atrás del fondo para tener mayor tranquilidad. Delante de mí se sentó Carla y en los asiento de al lado se sentó Rabab.

Estaba esperando a ver quién se sentaría a mi lado cuando veo que tres profesores vienen hacia a mí.

Heechul se sentó con migo, mientras que yesung y leeteuk se sentaban con Carla y Rabab.

"serán dos horas muy divertidas" pensé mientras me acomodaba en el asiento para poder hablar con él.

Pov Carla

En cuanto yesung se sentó a mi lado su olor a mar se me metió en las fosas nasales mareándome al instante.

-¿Qué demonios te pasa? ¿Tus hormonas están alborotadas o qué?-

-No es un buen momento para que empezara esto pero...-Se acercó a mí y me susurro.-En cinco minutos te quiero en el baño.-Dicho esto se levantó.

Me quede un poco en shock, pero creía tener una idea de lo que estaba pasando.

El avión ya llevaba en el aire media hora cuando me dijo eso y lo bueno de ese momento es que la mayoría de los pasajeros estaban dormidos. Pero no sabía si levantarme o no.

Al final decidí levantarme captando la mirada de Amanda. Una mirada acusadora y picara, aunque no parecía mirarme a mí, miraba a Kenia unos asientos adelante. En ese momento sonreí porque sabía lo que pasaba.

Cuando llegue al baño traque saliva y me decidí a abrir la puerta. De golpe unos brazos me tomaron de las muñecas estampándome contra la puerta ya cerrada.

Yesung estaba en celo, podía olerlo. Su excitación no se podía pasar por alto.

-Esto será rápido.- En cuanto lo dijo me empezó a besar el cuello, justo donde estaba la marca, haciéndome gemir.

En un espacio tan reducido era difícil moverse, pero él se las arregló para bajarme los legins hasta las rodillas y de golpe hacer que siente encima de él. Con mis manos apoyadas en la puerta intentando no hacer ruido, yesung me embestía de una manera brusca haciéndome jadear por la sensación.

-Ahg... me vengo.-

Unas cuantas envestidas más y saco su miembro corriéndose en mi espalda baja.

-L-lo siento...esto ha sido muy brusco.-

-No te preocupes, pero la próxima, me avisas de esto.-

Nos limpiamos y nos acomodamos la ropa. Yo Salí primero y minutos después el. Nos sentamos en nuestros asientos y mientras que es intentaba dormir un poco, yo me puse a hablar con Amanda la cual seguía despierta.

Pov narrador

La hora y media restante que quedaba nos la pasamos haciendo el tonto por el avión, todo lo que se podía. No vaya a ser que estrelláramos el avión.

Cuando llegamos al aeropuerto y cogimos nuestras maletas, nos dirigimos al autobús que nos llevaría a casa.

Durante el viaje en autobús les preguntaron a los profesores si mañana tendrían que ir a clase, ya que hoy era lunes y estaban muy cansados por el viaje.

Ellos nos dijeron que no, lo cual todos agradecieron muchísimo.

Después de dar horas de viaje llegaron al instituto, cogieron las maletas y se dirigieron al coche de Amanda. El cual lo dejaron allí sabiendo que cuando volvieran necesitaban un medio de transporte.

Metieron las maletas en el coche y se encaminaron hacia casa.

15 minutos después llegaron a casa, bajaron del coche y cada una se fue a su casa.

escuela sujuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora