Pov Amanda
El domingo paso tranquilo, al igual que los tres días restantes.Era jueves cuando me levante de la cama sin ganas de ir al instituto, a primera hora teníamos historia y no me apetecía ir a esa clase, no después de lo que paso el día anterior.
No pase más vergüenza en mi vida, ya que estábamos todas en el parque al lado del inti porque no teníamos clase de lengua y yo estaba en sujetador junto con Carla y de repente aparece el profesor de historia por el parque...
Salí corriendo de allí hasta un árbol.
Asique hoy no me levantaría e iría a segunda hora que teníamos historia del arte. Me dispuse a dormir un poco más.Conseguí llegar a tiempo y con suerte de que le profesor no me vio. Entre a clase y allí estaban todas.
-Donde coño estabas, pusieron un trabajo- Me dijo Kenia cabreada.
-No quería venir y ver al profe no después de lo de ayer-Dije yo avergonzada. Ellas solo rieron.
El profesor de arte llego y tuvimos una agradable clase viendo distintas obras de artistas un tanto conocidos. Se pasó rápido la hora.
-¿Genial, quien se viene a la cafetería a tomar un café?- Dije para que me acompañaran.
-Yo voy contigo- Me dijo rabab y Carla.
-Nosotras iremos a dar una vuelta-Dijo Kenia.
-Ok nos veremos luego, a no ser que quieran quedarse en la cafetería, toca lengua y yo no
quiero ir.-Dije con ojitos de cachorro intentando convencerlas.-Hecho, te veo allí.-Kenia nunca me falla. Ya en la cafetería nos sentamos en la mesa grande y pedimos.
En cuanto di el primer sorbo casi se me sale el alma del cuerpo al ver entrar a heechul por la puerta junto con yesung y leeteuk.
Rabab y Carla casi se desmayan mientras yo esperaba que no se diera cuenta de que estaba sentada ahí. Pero no pareció servir el taparme con una mano ya que este me miro.-¿Por qué no vino a mi clase?-
-Me quede dormida, Lo siento mucho.-Dije intentando sonar tranquila. Rabab estaba en shock y
Carla... bueno Carla se estaba riendo de mí.-Espero que no vuelva a suceder, su falta de presencia se nota-Dijo y se fue a sentar con los otros.
Mire a las chicas y estas me miraban incrédulas de lo que acababa de pasar.
-Chicas...¿Estáis bi- No me dejaron terminar.-OMG OMG OMG... OMFG...Viste lo que te dijo-Carla estaba gritando.
En ese momento llega Kenia y se sienta.-¿De qué me perdí?-
-Mira atrás-Dije tomando del café.
-O dios, ¿te ha visto?-
-Si sí que la ha visto, y le dijo que su presencia se nota.-Rabab no ayudas.Pasaron los minutos y las chicas tenían que irse. Kenia y yo nos quedamos sentadas y empezamos a hablar de cosas estúpidas. Dildos para Carla por ejemplo.
Mire para atrás y ellos seguían sentados allí "porque no se van". Kenia se levantó para ir al baño y yo me quede sola, saque el ordenador que traje de casa y abrí un Word para ponerme a hacer el trabajo de historia. Un trabajo un poco de toda la primera guerra mundial, para ver como íbamos con los estudios de esa unidad. Kenia volvió.
- ¿estás haciendo el trabajo de historia?-Me dijo mientras miraba
disimuladamente a la otra mesa.-Nos están mirando.--Pues que miren-
ESTÁS LEYENDO
escuela suju
FanfictionUn grupo de cinco chicas en su último año de instituto se encontrarán con las personas que serán su pareja por toda la vida. -------------------**** \(°∆°)/ ****---------------------- -Es mi primer fanfic, asique no esperen mucho de mi. -Intento de...