Pov heechul
Después de un buen rato bajándome el calentón, estaba cabreadísimo con Amanda y lo iba a pagar caro.
Entre en la casa de las chicas derecho a la habitación de Amanda. Los que estaban en el salón no dijeron nada y me dejaron continuar.
Cuando llegue a su habitación abrí la puerta y la vi, estaba entre un montón de mantas. Cuando me vio se asustó y se hecho hacia atrás. La muy desgraciada está leyendo el libro.
Me acerque a ella y la cogí para sacarla de la habitación.
-¿Qué me vas a hacer?-
-Ya lo veras.-
Note como su cuerpo se tensaba.
Pasamos por el salón donde todos no volvieron a mirar, sobre todo a Amanda. Llegamos a mi habitación y la tire a la cama. Me subí y me puse encima de ella. Intento escaparse, pero la cogí de la cintura haciendo así que no pueda moverse.
-Tú no te vas de aquí.-
Pov Amanda
El llevo sus manos frías a mis piernas lentamente y al mismo tiempo besaba mi cuello. Daba pequeños besos lo que hacía que gimiese en voz baja. Rápidamente subió a mi boca para besarme al mismo tiempo que me levanta para hacer que me siente encima de él.
Me quito lentamente la sudadera gris que llevaba y cuando ya no la tenía encima, comenzó a dar besos por mis clavículas y estómago. Yo con un poco de vergüenza le empecé a quitar la camiseta que traía puesta.
-¿Tan rápido ya?- Pregunto con una risa burlona.
-Cállate.- Dije y me volvió a besar.
Subió sus manos a mi espalda y me desabrocho el sujetador dejándome solo con las bragas. Poco después comenzó a masajear mis pechos y yo solo podía gemir. Entonces me giró y termine con el culo al aire y con el pecho y cabeza apoyados en el colchón.
Pov heechul
Las vistas eran asombrosas. Le acaricie la espalda y subí hasta los omoplatos, cosa que hizo que se estremeciera.
Estaba caliente y si a eso le sumamos que ella estaba en celo, la habitación se había convertido en el maldito infierno.
Seguí acariciando su cuerpo hasta llegas a su culo, lo apreté y me coloque detrás de ella, apoyando mi espalda contra la suya.
-Te voy a dar tu castigo.-Le susurre en su oído.-No Gemirás hasta que yo te lo diga.-Dije a lo que ella contesto, llevándose un azote.
-¿Entendido?-Al no obtener respuesta le di otro azote.-contéstame, ¿Entendido?-
-En-entendido.-Dijo en un susurro.
-A si me gusta.-Sonreí.
Empecé a darle envestidas con la ropa puesta y cuando note que ya estaba lo suficiente preparada, me baje los pantalones del chándal junto con los bóxer y a ella le quite las bragas.
Puse mi miembro en su entrada y empecé a meterlo.
-Mmmm nhg...- Gimió a lo que le di otro azote más.
Metí mi pene entero y empecé a dar envestidas cada una más fuerte que la anterior, Haciendo que Amanda no pueda casi hablar. Ella estaba ahogando sus jadeos en la almohada, Giro su cabeza hacia a mí con lágrimas de placer en sus ojos, suplicándome por un beso.
-No te lo daré, este es tu castigo ¿recuerdas?- Le dije mientras daba más fuerte aun.
Me quedaba poco y unas cuantas envestidas después me corrí dentro de ella. Saque mi pene de ella y vi como escurría el semen entre sus piernas. Se desplomo en la cama y me miro con una sonrisa.
Pov narradora
Después de ese día, la semana y la siguiente la pasaron todo lo normal que pudo ser, Amanda termino el celo con un dolor de caderas y por alguna razón a Carla le dolían las rodillas.
Llego octubre y con ello los exámenes. Esas dos primeras semanas tenían cinco exámenes más dos presentaciones.
El primer examen, Historia del arte: Rabab tuvo algunos problemas y término sacando yo 5 raspado que al parecer se lo pusieron por pena, junto con Amanda.
El segundo examen era el de Mates: Carla lo suspendió, para que decir más.
El tercer examen se unió con otro y terminaron teniendo un examen de inglés y una presentación de historia en las que: 1, Bea se quedó en blanco en el examen por culpa del profesor, por lo que tendrá que hacer una recuperación y al parecer es la única.(se prendió está mierda) Y 2, en historia a Amanda casi le da un paro al ver que heechul lo único que hacía era hacerle preguntas incomodas que no tenían nada que ver con la presentación. Amanda aprobo el examen co buena nota por su buena presentacion.(Eso decia ella 7w7)
El quinto examen era el de literatura: este se les dio bien, pero solo porque el examen estaba fácil.
Y por último la presentación de psicología: mientras Kenia estaba muerta de vergüenza delante de la clase, Amanda y Carla que eran las que iban a esa clase, se morían de risa. Pero todo cambio cuando les toco a ella. Carla leyó todo de una hoja Y Amanda no tenía ni idea de lo que estaba diciendo ni de lo que había escrito en el PowerPoint.
Y así pasaron esas dos semanas, llenas de exámenes y estudios.
El ultimo día de esa semana y ultimo día de exámenes, las chicas decidieron ir a tomar algo por ahí y pasarla bien. Entonces decidieron ir a pasar la tarde al cine a ver la de los vengadores y después irse a comer al Telepizza.
-Menuda semanita de mierda ¿No?-Dijo Amanda
-Lo dirás por ti, yo lo he aprobado todo.-Dijeron Kenia y Rabab al mismo tiempo.
-Yo he suspendido el examen de inglés.-Dijo Bea avergonzada.
-Lo superaras, al igual que yo hice con historia y psicología.-
-Pero es que a ti te da igual. Aparte de que empezaras a trabajar y nos dejaras tiradas en el instituto.-
-Pero me tengo que presentar a los exámenes y aprobar al menos la mitad de las asignaturas. Además empiezo después de navidad.-Dijo Amanda comiéndose el último trozo de pizza.
-Bueno no vamos a casa ya y montamos otra peli.-
-Oh oh yo tengo palomitas y helado.-Hablo Amanda emocionada.- ¿Invitamos a los profes?-Esto lo dijo con una sonrisa pícara.
-Yo lo veo bien.-
-Yo también.-
-Echo, les llamaremos después.-
Recogieron sus cosas y volvieron a su casa, prepararon todo lo necesario, mantas, cojines, comida, bebida...Solo faltaba una cosa, los chicos. También decidieron llamar a Jasón quien tenía el fin de libre.
Los chicos aceptaron.(7w7)
Cuando ya estaban todos juntos y sentados decidieron poner una película de miedo.
Pero lo que los chicos se esperaban era otra cosa, no que las chicas se rieran de la película la mayor parte del tiempo y que una de ellas (Amanda) se durmiera. La única que se asusto fue Rabab y leeteuk no podía estar más feliz de eso, ya que esta se agarraba a el cada vez que venía un susto.
Después de la película todos se quedaron dormidos y no se despertaron hasta el día siguiente a la hora de comer.
ESTÁS LEYENDO
escuela suju
FanfictionUn grupo de cinco chicas en su último año de instituto se encontrarán con las personas que serán su pareja por toda la vida. -------------------**** \(°∆°)/ ****---------------------- -Es mi primer fanfic, asique no esperen mucho de mi. -Intento de...