Como este capitulo se hacia tan largo,lo dividiré en distintos capítulos y así poder contar en mas detalle la excursión.
Dicho esto...
--------DISFRUTEN--------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUMM Salto en el tiempo, Estamos en noviembre. Hace calor, demasiado para ser el mes que es.
Pov narrador
Estaban las chicas en clase, les tocaba mates con yesung, pero estaban teniendo una hora de tutoría.
-Entonces como ya sabéis, se hará un viaje de 6 días a Canarias, pero como soy tan pocos, hemos tenido que coger algún otro curso.
-¿Y cuál ha salido?-
-4ºESO-
La clase se quedó callada por unos momentos.
-¿Y qué profesores irán?
-Iremos yo, heechul, leeteuk con vosotros y con el otro curso irán, Shindong, eunhyuk y la profesora de literatura. Los dos cursos y los profesores nos dividiremos, pero estaremos todos en el mismo hotel... y los últimos dos días tendrán tiempo libre durante toda la mañana, día y noche.
-¿Y cuándo nos iremos?
-iremos para la semana que viene asique ir preparando lo que queráis llevar, tened en cuenta que nos vamos a la playa, hará calor. Tendréis que ir a la estación de autobuses el domingo de esta semana. Serán 5 horas en autobús hasta el puerto y de allí montaremos en el barco. El cual pasaremos una noche hasta llegar a destino, asique en realidad llegaremos a canarias el martes. - (me explique como el culo.)
Después de esa charla sonó el timbre y todos nos largamos, la profesora de lengua no había venido con lo que nos fuimos a tomar algo a la cafetería.
¿Qué pensáis de la excursión?-Dijo Carla con entusiasmo
- Estaría muy bien si no fuera por el otro curso, si nosotros ya somos unos payasos en clase, espérate que ellos no terminen en una cuneta.-Dijo Amanda pensando en las consecuencias de llevar a un grupo de 50 personas que no tienes tres neuronas para caminar.
-Yo estoy emocionada, ya quiero que llegue la semana que viene.- Dijo Rabab bebiendo de su café.
La semana paso rápido y ya estábamos en lunes. Era por la noche, las dos para ser exactos, teníamos que salir a esa hora para llegar al puerto a las 9 o 10 de la mañana del lunes.
Pov Kenia
Estábamos esperando al resto de la clase sentadas en el autobús, nos habíamos colocado al final del bus, ya que algunas estando delante se mareaban. Estábamos hablando cuando entraron los profesores encargados de nuestro grupo. Shindong, eunhyuk y leeteuk se sentaron adelante del bus mientras hablaban animadamente.
Tardamos un rato largo en empezar a movernos y salir de la ciudad. Serian 5-6 horas muuuy aburridas.
Y así era, aburrido.
Carla y Amanda estaban dormidas y bea y Rabab hablaban entre sí de cosas que bueno, yo no entendía. Entonces me puse música mientras miraba por la ventana del autobús. Estábamos en autopista y ya llevábamos 2 horas de recorrido. En media hora haríamos una parada para estirar las piernas.
Cuando esa media hora paso, un profesor entro pegando gritos despertando a todo dios que estaba en ese bus.
-Haz que se calle esa sirena del demonio!!!!-Grito Amanda con los ojos cerrados
ESTÁS LEYENDO
escuela suju
FanfictionUn grupo de cinco chicas en su último año de instituto se encontrarán con las personas que serán su pareja por toda la vida. -------------------**** \(°∆°)/ ****---------------------- -Es mi primer fanfic, asique no esperen mucho de mi. -Intento de...