CAPITULO 9 (PARTE 3)

39 5 2
                                    

Pov narrador

Al día siguiente (jueves) todos se levantaron de buen humor, hoy irían a visitar los distintos museos de la isla y parece ser que a las chicas les gustaba la idea.

Desayunaron todos juntos y después de les dijeron que les separarían en tres grupos y cada uno iría a un museo diferente cada vez.

En el primer grupo estaban dos de las tres clases de 4º ESO con leeteuk y la profe de literatura.

En el segundo estaba una clase de 2ª BACH y una de 4º ESO, en este se encontraban Rabab, Kenia y Amanda. Con Shindong y heechul.

Y en el tercer grupo estaba la última clase de 2ºBACH, en el que estaban bea y Carla. Con eunhyuk y yesung.

Cada grupo se fue por su lugar.

Pov Grupo de Rabab, Kenia y Amanda.

Pov Kenia

Estábamos en un museo de arte, era muy bonito pero yo no estaba concentrada, él porque era la mirada de uno de los profesores.

La quía del museo lo único que hacía era hablar y hablar y yo me estaba cansando, asique me decidí escapar a otra sala para ver las pinturas por mi cuenta.

Estaba delante de una gran escultura, la cual tenía unos detallados increíbles. Cuando una respiración me dio en el cuello, a lo que me asuste y me di la vuelta. Entonces note como de un momento a otro mis pies no tocaban el suelo y era llevada a un baño. (Los baños son un establecimiento importante en esta historia).

Me pego a la puerta de uno de los cubículos y empezó a darme besos.

-Terminare lo que no pude terminar el mes pasado.-dijo Shindong a lo que me sonroje.

-¿Por qué tardaste tanto entonces?-

-Siempre estabas acompañada.- entonces me beso otra vez.

Se notaba que estaba ansioso y yo también. Lo quería y lo quería ya.

Me sentó encima de él y yo empecé a mover mis caderas, notando como su pene endurecía debajo de sus pantalones.

Nos quitamos la ropa mutuamente, terminando los dos desnudos. Yo seguía moviendo mis caderas haciéndolo jadear. Ya estábamos tardando demasiado asique le susurre en el oído "Hazlo".

Me cogió de las caderas y apoyándome en la puerta y me la metió de una. Yo gemí alto y lo rodee con mis piernas acercándolo más hacia mí.

Empezó fuerte con las embestidas. A este paso no podré caminar mañana.

Paso su lengua por todo mi cuello dejando marcas visibles y chupetones que más tarde cogerían un color morado. Siguió dando envestidas hasta que en un momento dio en mi punto g haciendo me gritar y pedir más. El empezó a ir más rápido y duro dándole a ese punto todo el rato. Pasaron unos minutos eternos y él se corrió dentro, haciéndome notar como el semen me llenaba y resbalaba por mis piernas.

Salió de mi interior y me sonrió con ternura. Solo espero no quedar embarazada, menos mal que Amanda tiene anticonceptivos.

Volvimos a reencontrarnos con el grupo y todavía estaban viendo las pinturas. Solo se habían movido a la sala de al lado. Carla se había quitado el auricular y Amanda estaba apoyada en el brazo de heechul porque parecía que se caería en cualquier momento.

Me acerque a Carla y le pregunte que la pasaba.

-Yo tengo sueño y solo te diré que gracias a las dos me quede sola por media hora.-

Ya sabía por qué Amanda estaba así y por qué Carla tan aburrida.

Cuando volvimos al hotel ya era bastante tarde. Nos recorrimos toda la maldita isla buscando uno de los últimos museos a visitar porque al parecer heechul es un pésimo guía, por eso llegamos tan tarde.

Asique lo único que queríamos era dormir. Además desde mañana tendremos hasta el domingo por la mañana de tiempo libre. Lo que son 2 días enteros para hacer lo que queramos.

Esto será divertido.

-------------------------------------------------------

Sé que es muy corto pero decidí dividir el anterior capitulo porque se hacía muy largo.

Sé que es muy corto pero decidí dividir el anterior capitulo porque se hacía muy largo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

XAITO PRRS !!

escuela sujuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora