Pov narrador
Las chicas estaban pasmadas viendo a sus profesores salir de ese camión, no se lo podían creer, sobre todo cuando tenían a tres alfas delante y a una omega encerrada en casa por culpa del celo.-Id a comprar los supresores y volved cuanto antes- Dijo Carla a Rabab y Bea, estas bajo la mirada de sus profesores salieron escopetadas a la farmacia.
-Nosotras vamos a dentro de casa-Pero cuando se disponían a caminar hacia la casa en la que se encontraba Amanda, la puerta de esta se abrió de golpe, Dejando ver a una chica sonrojada y sudando.
-Donde coño están las medicinas?? Me estoy muriendo de calor allí dentro-Dijo jadeando por culpa del calor.
-Amanda has salido en el peor momento.-
-¿Porque?- En eso se dio cuenta de que aquel alfa le miraba con unos profundos ojos-Dios mío-entro de golpe a casa.
En la otra parte dos chicos intentaban calmar a una alfa bastante arremolinado, el cual ya tenía los colmillos fuera, listo para marcar lo que le pertenecía.
-Heechul cálmate por dios!!!-
-Es mía, me está llamando.-
-No hagas una tontería.-Después de eso consiguieron meterlo dentro de la casa.
Leeteuk y yesung decidieron ir a ver a las chicas para saber si necesitaban ayuda. Tocaron al timbre y Carla les abrió la puerta, les dijo que entraran y ellos se sentaron en el sofá.
Rabab y Bea llegaron con la pastillas y subieron a la habitación corriendo, minutos después las tres omegas bajaron por las escaleras.
-¿Donde esta heechul?-Pregunto Amanda asustada, pero al mismo tiempo preocupada.
-Está en casa, tranquila no te pasara nada, nosotros lo retendremos.-Dijo leeteuk calmado.
-Gracias...emm ¿debería ir mañana a clases?.-
-Mejor quédate en casa y recupérate, no creo que sea buena idea que la pases cerca de heechul.-Dijo mientras se levantaban del sofá.- Bueno nosotros no iremos yendo a ver qué tal esta la bestia.-Dijo yesung saliendo por la puerta.
-Adiós chicos-Dijo Kenia.
-Sera mejor que descanses, no te preocupes no pasara nada, te tendremos vigilada-Dijo Bea
mientras Le daba una tila a Amanda.Después de esa charla todas se fueron a sus respectivas casas, eran las 8 de la tarde y mientras algunas veían la tele otras se ponían a hacer los deberes y otras directamente dormían.
Al día siguiente las chicas estaban en clase charlando tranquilamente en la hora del recreo, cuando por la puerta apareció yesung.
-Carla ¿Puedo hablar contigo?-Dijo este con una mirada seria.
-uuuuuuuuu-Dijeron todas la chicas al unísono.
Carla se levantó y fue a hablar con su tutor. Cuando los dos ya estaban solos lo primero que hicieron fue mirarse mutuamente para luego sonreírse.
Pov Carla
Estaba delante de él, Delante de la persona la cual es mi mate y no solo yo lo creo, él también lo sabe.-Carla... sabes esto es muy difícil para mi, nunca e sentido esto y mi lobo esta igual que yo, no se como reaccionar y ahora mismo lo único que quiero es besarte, pero creo que esta proibido porque soy tu profesor, Joder esto esta mal eres menor...-Le calle porque se estaba yendo por las ramas.
-yesung... 1, estoy igual que tú, 2, no soy menor tengo 18 y 3, el instituto tiene reglas, pero todo
cambia cuando son parejas destinadas, no se puede hacer nada y el director no te puede
despedir por eso, así que estas bien en ese sentido-dije calmada.-Entonces se puede intentar.-
-Cállate y bésame.- Dicho esto le cogí de la corbata y le bese, un beso tierno y lleno de cariño por parte de los dos.
Cuando nos separamos me acaricio la mejilla y me dijo que este fin de me invitaría a una cita.
Segundos después cada uno se fue por su lado. Yo volví a clase y las chicas me miraron con una cara picara.
-Así que.... ¿Una cita?-Dijo Bea pervertidamente.
-Me estabais espiando ¿Verdad?-
-Como para no-Esa voz fue de Rabab.
Después de eso no volvimos a hablar del tema, la mayoría estábamos pensando en qué hacer con el celo de Amanda, sabíamos que necesitaba a un alfa, pero no sabíamos lo que este era capaz de hacer.
Cuando salíamos de clase una mano me cogió de la muñeca, al girarme me di cuenta de quién era. Heechul me miraba con una cara suplicante.
-Puedo hablar contigo.-Yo asentí con duda, pero igualmente empezamos la conversación.
-¿Que pasa profe?.-
-Llámame heechul por favor... solo quería pedirte, si me dejarías ver a Amanda, te prometo que
no le are nada, solo quiero estar cerca de ella.-Me dijo serio.-Heechul, sé que eres su mate y no se de lo que eres capaz, pero por la forma en la que me lo
dices, te creeré.-Le dije y por la forma en la que sus ojos brillaron sabía que estaba muy feliz.Cuando llegamos a casa les dije a las chicas lo que haríamos, al principio ellas no querían dejarlo entrar pero al final accedieron.
-Estaremos en el salón, si escuchamos cualquier ruido extraño, subiremos y te dejaremos inconsciente.- Le dijo Kenia, heechul lo único que pudo hacer fue asentir.
Pov heechul
Empecé a subir las escaleras, mientras que a cada paso que daba el olor se intensificaba.No haría nada.
Tenía miedo de esas chicas y sabía lo que eran capaces de hacer.
Abrí la puerta y lo que vi me dejo sin respiración, Amanda estaba con solo una sudadera ancha gris, unos calcetines negros y solo con las bragas puestas.
En su cabeza podía ver unas orejas de color blanco y la cola que se movía de un lado a otro en su espalda baja. Ella me miro e instintivamente unas orejas y una cola de color negras aparecieron en mi cuerpo, mi lobo también quería estar cerca de ella.
Me acerque y la abrace pudiendo oler ese aroma que tanto me encantaba.
ESTÁS LEYENDO
escuela suju
FanfictionUn grupo de cinco chicas en su último año de instituto se encontrarán con las personas que serán su pareja por toda la vida. -------------------**** \(°∆°)/ ****---------------------- -Es mi primer fanfic, asique no esperen mucho de mi. -Intento de...