Pov Kenia
Al final después de caminar un poco conseguimos encontrar un pequeño bar. El ambienta era tranquilo y bastante bueno y una música relajante se escuchaba de fondo. Nos sentamos todos juntos poniendo dos mesas una al lado de otra.
Algunos pidieron cerveza y otros pidieron coca cola o santa. Estábamos tomando y hablando tranquilamente cuando yesung se levantó.
-Quiero dar una noticia.-Dijo mirándonos a todos.- Carla y yo somos pareja oficialmente.-Todos miramos a Carla y esta no enseño una marca en el cuello de manera orgullosa.
Nos contaron como paso todo y yo decidí invitar a chupitos. Me levante y me lleve a Shindong conmigo a por estos.
Pasaron unas horas de las que no nos dimos cuenta y ya eran las 8 de la noche y sabiendo que mañana nos levantaríamos pronto decidimos irnos.
-Y si vamos a ver la puesta de sol la playa.- pregunto Amanda entusiasmada.
Todos accedimos a la propuesta y nos dirigimos a la playa, donde al parecer todos los chicos del instituto que vinieron estaban allí.
-Cuanto crio.- dijo Amanda asqueada, no le gustaba pasar tiempo con los chicos de cuarto de eso.
-Profes, venid con nosotras a ver la puesta de sol.- Dijo una niña de 4º mientras se acercaba a nosotras.
-Lo siento pero tienen planes.- Dijeron Carla y Amanda a la vez
-¿así? Que planes, si es con vosotras no creo que sean muy importantes.-
- ¿me está amenazando? Me estas amenazando desgraciada del diablo.-Le contesto Amanda cabreada. Menos mal que heechul la aparto.
- Bueno, no gastare palabras con arrastradas como vosotras.-Dijo Carla mientras se iba hacia a Amanda.
"uooooooooo" se escuchó por detrás de nosotras.
Nos sentamos en la arena y vimos la puesta de sol todos juntos. Después volvimos al hotel para irnos directamente a dormir. Mañana sería un día entretenido.
Pov Amanda
Miércoles
Era la 10 de la mañana, se supone que hoy iríamos a conocer la isla, pero la noche anterior nuestra clase decidió escaparse a un parque acuático que había cerca, y gracias a él plan de Bea lo conseguimos. Después de todo quien echar de menos a un grupo de 15 personas de entre 50 que éramos en total.
Estábamos enfrente de las taquillas de entrada del parque acuático. Pero había gente que se estaba intentando rajar del plan. Nosotras dijimos que si pasaba algo, éramos nosotras las que nos llevaríamos el castigo, entonces accedieron.
Nos lo pasamos genial para que mentir, terminamos calados de arriba abajo, pero hubo un momento en el que nos asustamos. Carla se había perdido. Intentamos llamarla pero no contestaba. Recorrimos todo el parque por grupos buscándola pero nada. No nos quedó más remedio que hacer una cosa.
Llamar a los profesores.
-¿A cuál llamamos?-
-Depende ¿cuál es el menos horrible?-
-leeteuk él es muy tranquilo, llámale a él.-
Marcaba el móvil con miedo, le di a llamar y empezó a sonar.
-¿si?-
-Hola
-hola Rabab.-Esto lo dijo serio. Ella miró a los chicos y les dijo "está enfadado, está enfadado".
ESTÁS LEYENDO
escuela suju
FanfictionUn grupo de cinco chicas en su último año de instituto se encontrarán con las personas que serán su pareja por toda la vida. -------------------**** \(°∆°)/ ****---------------------- -Es mi primer fanfic, asique no esperen mucho de mi. -Intento de...