La perfección es solo una ilusión. La mentira mejor creada por los humanos para mantener sus miserables vidas en armonía, tranquilidad y paz. No existe tal cosa, no en ellos, todos y cada uno son tan imperfectos y crean más imperfección, sin embargo, como 'son el centro del universo' alcanzar ese nivel de satisfacción es lo que los hace seguir con vida, con sus trabajos, sus familias... lo lamento, esto es gracioso: las familias sí que son la peor forma en que los humanos prolongan su realidad, pero ¿cuál es realmente? Pues, el que deben ser salvados. Sí, no hay nada que puedan hacer cuando algo los sobrepasa ¿qué es lo que suelen hacer? ¡SUPLICAR! ¡GRITAR! Y la más patética de todas: ¡ORAR! Maldición, ¿no es gracioso? Lo es para mí. Yo y mi grupo de 'amigos' ¿así le dicen los humanos a las personas más cercanas a ellos que son hijos de otras madres? Como sea, hemos sido testigos de la ineptitud de los seres humanos y lo más hilarante de todo esto es que tenemos que ayudarlos, una y otra y otra y otra vez, ¿para qué? Para SALVARLOS de sí mismos, ¿quieren saber mi punto?... Estoy cansado de eso, el ciclo interminable al que estoy atado, todo el tiempo es incierto pero hacía al mismo fin: preservar la vida humana, pero no se preocupen, acompáñenme en mi viaje y se darán cuenta de que tengo razón.
Un hombre y una mujer. Estos dos se 'aman' ¿así es como justifican el 'matrimonio'? Vaya otro disparate. En fin, juraron amarse eternamente desde que se conocieron en secundaria, el rey y la reina del baile. Ese tipo de eventos llaman mi atención. Pero no nos desviemos del tema, ella era y sigue siendo una de las mujeres más hermosas de Albuquerque que con el tiempo daría vida otras tres mini-ella, o así iba a ser. Él, un estudiante deportista con un promedio bastante normal, que tendría que rendirse a la idea de no poder prolongar su apellido. ¿Qué cómo se conocieron? ¿Quieren detalles? No se preocupen se los daré, pero no les diré de quién hablo, ustedes lo descubrirán.
Campamento de verano 1991. Ellas y ellos. Separándose unos de otros desde tiempos inmemorables, aun sabiendo que romperían las reglas para cumplir con sus instintos, era obligación que todos los estudiantes asistieran, sin embargo, faltó la novia de él. Ella no le importó, siempre le había llamado la atención y esa era su oportunidad para ABRIR SU CORAZÓN. No entiendo como los humanos creen esas palabrerías. Sin más, ella le contó sus sentimientos la primera noche y él la besó con la promesa de que durante ese tiempo tendrían su momento, en el tiempo del campamento, no durante esa noche. Algunas personas necesitan que aclare estás cosas.
Hubo más de un encuentro y no solo verbal si es que me hago entender. Él le prometió que terminaría con su actual relación para estar con ella sin importar qué. El campamento acabó una semana antes de ingresar a clases, pero eso no los detuvo, se veían a escondidas en casa de él o de ella, cuando sus necesidades hablaban más fuerte que sus palabras iban a un parque o un motel cuando él lograba robar a su padre. Fue así que sucedió el primer embarazo.
Veamos si el amor les ayudó un poco cuando se enteraron. Primero ella: no entendía que le sucedía, las clases habían iniciado tres semanas atrás y su retraso se remontaba a un mes o más, ¿cómo iba a estar segura? El amor te ciega, ¿de dónde sacan esas frases? Discúlpenme, no puedo para de reír. Continuando con él: cumplió su palabra, ¡OH! Si la amaba... ya me voy a poner serio, y como el tarado que es inmediatamente empezó a salir públicamente con ella, es decir, dando muestras de cariño a diestra y siniestra por todo el plantel educativo, ¿dónde están los docentes? Esperen, eran los noventa, fumando en su sala. Ya adivinarán lo que viene, ¡BINGO! En la ex novia nació un gran resentimiento por ella, la tipa que le había quitado a su novio durante el campamento de verano, amo a este tipo de personajes, en lo personal, son quienes le ponen la sal, lo candente a esta clase de historias llenas de luz, flores, corazones, serpentinas, bombas, 'AMOR' ¿alguien más siente ganas de vomitar? Aunque realmente yo no puedo en el estado en el que me encuentro, pero no es de lo que estamos hablando.
YOU ARE READING
BLACKBOI
Teen FictionMás de una cuestión te puede llevar hacia adelante, pero realmente como podemos marcar el trayecto es por las decisiones que tomamos. Jonathan Ambrosse está apunto de enfrentarse a uno de los mayores retos de su vida. ¿Los sentimientos y la razón se...