El Conde Marada había mandado una carta a su sobrino "Es tiempo de que el Príncipe regrese a tomar posesión del castillo" habían sido las palabras que su tío había utilizado para tratar de justificar la entrega del castillo a su sobrino.
Sasuke Vlad Tepes Dracula Uchiha era un vampiro de 1700 años de edad, pero aparentaba 28 años humanos, era alto media 1.90 y 93 kilos de puro musculo, de cabello azabache y ojos ónix con destellos dorados, rostro tan fino que parecía cincelado por el mas experto escultor, de hombros anchos y cuerpo de adonis.
-Bienvenido a casa alteza - una joven hermosa de cabellera morada y con una flor blanca lo recibió haciendo una reverencia al moreno.
-¿Esta mi tío en casa? - preguntó el moreno, entregando su abrigo a la joven.
-Si excelencia, esta en el estudio.
-Bien iré a verle.
-¿Desea una copa de whisky, vodka o sangre?
-No gracias - comento el principe subiendo las escaleras para encontrarse con su tio.
-Al fin llegas querido sobrino - comento el conde tecleando en su laptop.
-¿Tan rápido te has cansado de guiar el castillo? - pregunto arrogante.
-Para nada Sasuke, pero tu periodo de vacaciones ha caducado, eres el príncipe de los vampiros y como tal ya deberías hacerte cargo de tu titulo, además ¿no crees que es sospechoso para los mortales que el ocupante del castillo siga igual después de tanto tiempo? Así que he pensado pasar una estadía en Alemania, tengo un viejo amigo al cual me gustaría visitar.
-Entiendo.
-Claro esta que lo haré en cuanto terminen de escribir mi biografía, he contratado a la editorial Konoha para que lleven tal tarea, es la mejor en Europa así que espero no me defrauden, por lo tanto quizá tengamos visitas un tiempo en el castillo, no hace falta decirte que hay que ser discreto ¿cierto?
-No tío, ya no soy el tonto de hace 1100 años.
-Es bueno saberlo, en fin el domingo por la tarde se reunirán los miembros de la orden del dragón, no hace falta decirte cuales son tus obligaciones como príncipe pero si como mi sobrino -Sasuke bufo y solo asintió, respetaba a su tío pero seguía tratándolo como si fuera el adolescente inexperto de hace mas de un milenio en su transformación.
Salio de la estancia y se decidió en recorrer el castillo, hacia tanto que no visitaba su propio hogar, había viajado durante un tiempo en busca de su tua cantante, conoció a varias mujeres hermosas pero jamas a ninguna que le hiciera querer adorarla, no lamentaba el no encontrarla pues para muchos vampiros solía ser solo un mito, jamas había conocido que alguno de su especie hubiera encontrado el suyo, a diferencia de los lycans, que en su mayoría encontraban a su mate, la diosa luna era su guía y ellos solo contaban con la oscuridad, una que seguramente seria su compañera durante muchos de cientos años mas.
Aunque la mayoria de los residentes del castillo eran seres de la noche tenian personas que les ayudaban, eran de suma confianza y mucho muy cautelosos, pues si bien no eran tan débiles ante el sol como lo habían ver la mayoría de las películas, si les debilitaban provocando demasiada sed, a tal grado de querer iniciar una masacre a plena luz del día, algo mal visto por los lycans, las brujas y sobre todo por los de su propia especie pues harían evidente la existencia de ellos, algo que se pagaba a alto precio para quien rompiera tal norma, con la muerte mas lenta y dolorosa o si corría con suerte con un quebrantamiento de cuello y destazar su cuerpo quemándolo hasta calcinarlo.
ESTÁS LEYENDO
La Tua Cantante (La Sangre que llama)
FantasyDurante años se ha escuchado hablar sobre historias que tratan los mate de los lobos, pero ¿que hay de las almas gemelas sobre los vampiros? es mil veces mucho mas complicado que ellos encuentren a su Mi Tua Cantante, que es lo que deriva de una ext...