Capitulo X. Deja Vú

1.5K 195 43
                                    

-¿T... tu, tuya? – susurró la pelirrosa sonrojada y un tanto confundida ante aquella declaración, el sujeto que la tenía tomada contra su voluntad únicamente sonrió, era alto y fuerte, aunque no tanto como el príncipe, claro que esto él no lo sabía.

-Bien, entonces dejemos que ella decida, si irse contigo o disfrutar de mis caricias – sonrió malévolamente acercándose aún más a la joven tocando de manera lasciva su cadera, ella cerro los ojos y tembló ante su sucio tacto y entonces escucho un fuerte golpe, Sasuke se encontraba sobre el cuerpo de aquel hombre, lucía realmente enfadado, su mirada se había tornado sombría y sus ojos, eran de un color rojo carmesí.

-Vas a lamentarlo- declaró el príncipe oscuro a su futura presa.

-Me... me estas asfixiando – protesto aquel sujeto mientras su rostro comenzaba a tornarse de color morado.

-Lamentaras haberla tocado, lamentaras haberla mirado tan solo – gruño aún más molestó, sus ojos carmesí comenzaron a tornarse ahora en color negro, sus colmillos comenzaron a crecer y su piel fría se helo aún más, aquel hombre que había molestado a Sakura momentos antes literalmente vio su vida pasar frente a él, sabía que sería consumido por un demonio, el peor de todos.

-Basta, príncipe por favor – la chica trato de que el príncipe oscuro despertara de ese trance en el cual ahora estaba rotundamente perdido, nadie podía tocar lo que por derecho era suyo, eso la incluía sobre todo a ella – príncipe por favor – volvió a intentar llamar su atención, la música era alta, habían muchas luces en aquel lugar, y el olor a sudor y cerveza hacían que los sentidos se distorsionaran un poco, pero algunas personas que estaban cerca de la escena comenzaron a prestar atención en ellos, Sasuke estaba consciente de que había llamado la atención de algunos presentes pero le valía una mierda que así fuera, mataría a ese tipo y lo haría justo ahora – después se encargaría quizá del resto de los espectadores.

-No... no puedo respirar – volvió a quejarse casi con su último aliento, el príncipe oscuro sonrió, disfrutaba la agonía de aquel ser despreciable.

-Sasuke bastaaaaaa - Sakura comenzó a llorar desesperada, jamás lo había llamado por su nombre, él era un príncipe y ella una simple doncella a su lado, pero los protocolos podían irse al carajo, estaba por matar a alguien frente a sus ojos y debido a su causa – por favor Sasuke basta, no seas un mounstruo, se que no lo eres pero no te conviertas en uno por favor – su llanto se agudizo, y se cubrió los ojos esperando lo peor, pero en vez de ello solo sintió un ligero mareo y todo se volvió negro.

A la mañana siguiente, Sasuke despertó en su habitación, su libro viejo de Oscar Wilde estaba tirado a un lado de su sabana, su gato comenzó a ronronear en busca de ser alimentado, eran las 07:15 de la mañana y sonó su teléfono celular, era Ino para recordarle que llegará temprano a la oficina para adelantar trabajo ya que hoy era el cumpleaños de su amiga Hina y por la noche irían a festejarla.

-Estoy segura que este día ya lo viví Ino, es como si hubiera pasado ayer – comentó la pelirrosa en cuento Shino entró y les dio dos cafes con vasos en color rosa y morado, explicándoles a las dos chicas porque pensó que cada color le recordaba a cada chica.

-Oh vamos Saku no seas paranoica, vamos ya es tarde.

Cuando llegaron al bar, Sakura se percató de la presencia de aquel sujeto que no le daba muy buena espina, y dado que no sabía el porque, prefirió el no averiguarlo.

-Iré al baño – avisó a sus amigos.

-¿Te acompaño? – preguntó Ino.

-No, descuida iré yo sola – sonrió Sakura, pero después le dio una jaqueca y un mareo.

-Olvídalo, iré contigo, no luces bien - Ino la tomó del brazo y se dirigió al baño con su mejor amiga -¿Qué demonios te ocurre Sakura? Has actuado muy raro hoy.

-En verdad no lo sé Ino, estoy segura que ya estuvimos aquí, incluso hay un tipo afuera que no sé porque pero me da escalofríos siento que lo conozco de algún lado pero no sé de dónde.

-Vamos nena, quizá fue una mal aventura, no vale la pena intentar recordar algo así.

-Hablo enserio Ino.

-Yo también, oh nena no pongas esa cara, es el cumpleaños de Hina, anda vamos a divertirnos está bien, te prometo que mañana todo estará mejor – le aseguro Ino dándole un abrazo de confort a su mejor amiga y entonces ambas salieron del baño.

Una vez afuera, alguien tomo la muñeca de Sakura y jalo de ella, Ino iba por delante así que no se percato de ello.

-Quiero conocerte, desde que llegaste hace un par de horas tenía muchas ganas de platicar contigo – comentó un sujeto, justamente del cual sentía que lo conocía de algún lado.

-Bien, ya hablaste conmigo ahora déjame ir – exibió la chica "diablos esto ya lo había dicho antes" pensó Sakura y entonces sintió un escalofrio.

-Te dijo que la soltaras – la voz varonil e imponente del príncipe Uchiha se hizo presente, entonces Sakura recordó un poco, el tipo sujetándola, Sasuke furioso, sus ojos rojos carmesí cambiando a un absoluto negro y sus colmillos, sus blancos y afilados colmillos que sobresalían de sus labios.

-¿Y tú quién te crees que eres? – debatió aquél sujeto.

-Es mi novio, así que lo mejor es que te apartes – comentó con toda la seguridad que le fue posible Sakura a aquel individuo, soltándose con fuerza de su agarre y dirigiéndose al príncipe dándole un abrazo – me alegra que llegaras cariño – comentó la chica, dejando sorprendido al príncipe y al tipo sin interés alguno ahora, marchándose y dejándolos solos.

-¿Cariño eh? Me agrada – sonrió arrogante el príncipe y correspondió al abrazo de al pelirrosa, sintiendo la calidez que no había sentido desde hace más de medio siglo.

-Lo siento, solo lo dije para no iniciar una guerra – sonrojo la chica, apartándose del abrazo del príncipe y volviendo a poner distancia, la suficiente para molestarlo.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Tua Cantante (La Sangre que llama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora