Linkanesan85 Nadiia_Valdivia AnyiiUchiha-Sempai AnyiiuchihaS berenicefragos
La Orden del Dragón era una fraternidad secreta de caballeros a los que tenía como objetivo acabar con los ideales de quien no seguían a pie las decisiones del Vaticano, sus miembros y seguidores usaban una capa negra y en su interior una prenda roja, los colores representaban el negro el más allá, la muerte, la eternidad, mientras el rojo, la sangre, el alma y una promesa de una guerra constante, algo tan característico y distinguido del Conde Madara Vlad Tepes Dracula Uchiha.
Sasuke, su sobrino era el príncipe legítimo a la corona del castillo Bran, situado en Transilvania, un condado de Rumanía, el castillo en su época era una fortaleza con estilo medieval y dado su majestuosidad, su arquitectura, tamaño y belleza, con el pasar de los años se había convertido en el principal atractivo turístico de la región, sus habitantes no pasaban desapercibidos dado que seguían siendo de la realeza, a estas altura del siglo XXI ya no tenían tanto poder como anteriormente, pero seguían teniendo poder político y riquezas.
Aunque habían rumores sobre que los habitantes del castillo Bran eran "seres de media noche" eran solo rumores mundanos, lo que hacían incluso más atrayentes y respetables a los mismos, por supuesto que era imposible la existencia de seres sin alma como los vampiros, en pleno siglo XXI lo más seguro es que los científicos o algunos fanáticos religiosos ya hubiesen probado su existencia, o al menos eso creía la mayoría.
Los miembros más respetables de La Orden del Dragón era por supuesto el respetable Conde Madara Vlad Tepes Dracula Uchiha, Kakashi Hatake un antiguo lord, que había trabajado de contrabando en la inquisición para así poder infiltrarse en la misma y saber a quien y en donde atacarían, Itachi Sarbu Uchiha, primo del príncipe Sasuke, quien solía ser un vampiro milenario el que había estado infiltrado en la organización ANBU de Rumania, actualmente ocupaba el cargo de embajador en Londres, Yahiko Amegakure, un destacado científico, hermano menor del sultan de la India Nagato, quien debido a sus conocimientos científicos y al estar en el momento equivocado, fue convertido por su propio hermano Nagato cuando éste estuvo a punto de morir y finalmente, Kisame el vampiro más antiguo de la asociación, con más de cinco mil años, ex miembro de los legendarios "Siete Espadachines de la Neblina".
Cada 300 años solían reunirse para informar sobre los intercambios de roles y lugares, no es que temieran el ser descubiertos, pero el hecho de vivir durante muchos años en un mismo lugar daba hincapié a que los mortales sospecharan y aunque no eran rival para ellos, eran muy respetuosos de sus leyes, siendo la principal la discreción.
El viejo Conde, estaba por cumplir su cuarto siglo de vida, a pesar de ello aparentaba un hombre de cincuenta y tantos, quizá sesenta pero no más, su cuerpo no se encontraba encorvado sin embargo algo característico era que siempre portaba con un bastón de plata, se rumoraba entre las personas "seres" más cercanos a él que era debido a un tipo de protección hacia posibles ataques de sus principales rivales, los hombres lobo, ya que ellos se debilitaban con la misma.
Madara había solicitado a la editorial Konoha, más reconocida en Europa, que escribieran un libro sobre su vida, claro esta, lo que se podía saber, él aseguraba que era porque siempre había deseado que alguien escribiera una biografia digna de su vida, su sobrino en cambio creía que era para mantenerse ocupado y que así él tuviera que hacerse cargo finalmente de su puesto como príncipe del castillo de Bran, el deseo de su difunta y amada madre.
-Esta noche tendremos reunión con la orden del dragón Sasuke, estos serán parte de los temas que se deben de tratar, espero que estes al tanto sobrino – comentó Madara mientras entregaba 5 libros al apuesto vampiro, Sasuke entrecerró los ojos, no creía que su tio fuera tan desconsiderado con él, había viajado en tren desde Londres, había esperado que al menos esperara a que terminara de desempacar sus cosas, pero claro, era su tio Madara, era evidente que no tenía que esperar nada agradable viniendo de él.
-Conde, sus visitas han llegado, la señorita Haruno aguarda en su despacho – la hermosa vampiresa de cabello color lila hizo una reverencia al entrar en la estancia.
-Son los de la editorial – comentó sonriente el Conde – puedes descansar un poco sobrino... claro si crees que tus prioridades no lo son – sonrió de medio lado, amaba provocar a su sobrino, pues sabía que de esa forma conseguiría su cometido.
ESTÁS LEYENDO
La Tua Cantante (La Sangre que llama)
FantasíaDurante años se ha escuchado hablar sobre historias que tratan los mate de los lobos, pero ¿que hay de las almas gemelas sobre los vampiros? es mil veces mucho mas complicado que ellos encuentren a su Mi Tua Cantante, que es lo que deriva de una ext...