Capitulo I. Madara Vlad Tepes Drácula Uchiha "El Empalador"

2.1K 219 63
                                    

Linkanesan85 SandraCruzGomez Nadiia_Valdivia _XxxKISSmexxX_

Madara Vlad Tepes Drácula Uchiha, era el dueño del castillo de Transilvania, situado en la vieja Rumania, era hijo único de Indra Tepes Drácula Uchiha y primo hermano de la princesa Mikoto Tepes Uchiha, aunque solía ser un autentico sádico solía tener un infinito cariño hacia su hermosa prima, a quien amaba más que a su vida.

Muchos rumoraron que el Conde Madara estaba perdidamente enamorado de su prima, pues hacía todo lo posible porque ella fuera feliz, la amaba demasiado y no podía soportar verla llorar, y dado que el príncipe Fugaku había muerto misteriosamente después de que éste abofeteara a la hermosa princesa, ya que ella había quedado embarazada y él aún no quería ser padre, esa misma noche después de que la princesa llorara amargamente, el príncipe Fugaku apareció muerto debido a una estaca que atravesaba su corazón, una muerte parecida a la que habían tenido el resto de los enemigos de El Conde Madara, el motivo por el cual le apodaban "el empalador".

Aunque la muerte del príncipe fue extraña, no se hizo mucho por averiguar el motivo, ya que al igual que Madara solían ser un sádico, y al estar embarazada la princesa sin duda aseguraba que el reino tuviera un heredero digno del trono, claro si el nonato fuera varón, lo cual ocurrio.

La hermosa princesa había dado la luz a un hermoso y sano niño, de cabello azabache tan negro como la noche y de ojos ónix oscuros con destellos en dorado, su tez era blanca y el parecido a la princesa era indiscutible, su nombre era Sasuke Vlad Tepes Dracula Uchiha, pues la princesa Mikoto había utilizado el nombre de pila de su abuelo (Vlad) el de su padre (Tepes) y el de su amado primo Madara (Dracula), por desgracia había sido víctima de la terrible viruela negra, tras haberse contagiado con una sirvienta que la tenía y que había intentado inútilmente en esconderla, pues se rumoraba que la habían contratado enemigos de "La Orden del Dragón", que era una fraternidad secretar de caballeros a los que tenía como objetivo acabar con los ideales de quien no seguían a pie las decisiones del Vaticano, Madara Vlad Tepes Uchiha era un seguidor de dicha orden, pues quería irradiar las injusticias que dicha orden profesaba, era un hombre culto, fuerte y poderoso pero con una terrible debilidad por su preciada prima, así que acabar con la vida de la princesa lo harían perder la cabeza y por ende el interés en dicha orden y sus seguidores, o al menos eso pensaba el Vaticano.

Cuando la princesa Mikoto murió encargó en su lecho de muerte a su primogénito al Conde, y antes de que ella perdiera su ultimo aliento, él prometio que haría lo imposible por protegerlo y que cuidaría de el como si su propio hijo fuera, la morena sonrió débilmente y acarició la mejilla del moreno antes de que esta muriera.

Madara al descubrir que había sido obra del Vaticano, tomó sus armas, llamo a los miembros de La Orden del Dragon en quien mas confiaba, quienes llevaban una capa negra sobre una prenda roja e hicieron una masacre esa noche del 14 de diciembre de 1476 en Transilvania, Rumania.

La Tua Cantante (La Sangre que llama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora