OSHI BEIBE NARRA VEGETTA YEAH
Ella me pasó su nombre de skype y yo la agregue, ahora que lo pensaba Porque le habia preguntado para hablar por Skype? Si ya me había dicho que estaba asustada talvez ahora lo estaba mas.
Pero porque a ella? Si la acababa de conocer y talvez fuera otra fangirl que se hace pasar de niña buena para enamorarme o tan solo hablarme. Dios, porque pensaba eso de ella. Parece muy inocente y tranquila.
Almenos parece....
Abri una llamada en Skype y enseguida contestó, no sabia como era su cara porque en Twitter no la mostraba asi que esperaba verla.
Tenía la camara puesta pero mostraba de la pera para abajo, y llevaba un buzo del espacio con un unicornio morado que amaba, su pelo era largo y muy bonito.
-Emmmmm, vegetta?
-Si.
-Tu cámara
Dios me había olvidado de activar la camara de skype, que tontuelo. Activé la cámara y cuando ella me vio note que se mordía un labio. Dioooooss vegettita en que te metes!!!!
-Ahora muestrate tu!!!
-Yo?
-Si quiero ver que cuqui eres!!!
-No ciero- dijo y puso morritos.
-Vengaaa, ni que fueras WILLY!!
-Vaaaaaaale- dijo corriendo la cámara hacia su cara.
Era..... bella, no se pero algo se sintió en mi corazon cuando la vi, mi corazón latia y yo me quedaba emboado con su cara. Sus hermosos y enormes ojos y sus labios pequeños pero bonitos y tenía una naricita pequeña y un poco levantadita.
En su cabeza llevaba un gorro negro que le quedaba muy cuqui.
-Vegetta que te has quedado embobaoh.
-Pfffff yo?
-Ñeh c:
-Venga, de donde eres?
-De narnia, vale. Soy de Uruguay.
-Ameeeeericaaa
-Fuck Yeah.
-Jajajaja.
-Como te llamas? Osea te dicen Vegetta, pero realmente.
-No eres sub?
-Veo uno que otro video pero no.
-Vaaaale, pues que me llamo Samuel. Samuel De Luque.
-Awwwwww que cuqui- dijo sonriendo y poniendose las manos en los cachetes.
-No me robes las palabras.
-Eh, que cuqui la uso desde los 12. Tu me la robaste!!!
-Ñuuuh- dije con la mano como un cuerno de unicornio.
-UNICORNIOOOS!!!!
-Vete a dormir que es de noche.
-Hablemos mañana.... Samu.
-Vale unicornia.
Cerré la llamada y me cambié para irme a dormir, como en españa hacia calor yo dormia con boxer (imagen mental pervertida insertada en tu mente), pero esta vez mepuse mi camiseta favorita. Una del espacio con un unicornio morado y con una sonrisa me fui a dormir.
Oowwwwwwww mai gad. Que cuqui. Vale, espero que les haya gustado mucho .
No olviden comentar dar favorito y compartirla para que tus amigos la vean tambien.
Besinessssssss
ESTÁS LEYENDO
Cosa de Guapísimos (Vegetta y Tu)
FanfictionElla es una tonta incomprendida unicornia que se pasa viendo videos en Youtube y hablando con amigas El es la razon por la que ella sonrie, aunque aun ninguno de los dos lo sabe. El es un unicornio loco y morado que su vida se basa en una computador...