8. El encuentro

351 19 3
                                    

PONER MUSICA DE MULTIMEDIA.

Una azafata me desperto para bajar y yo tomé todas mis cosas y me prepare. Cuando dijeron de bajar lo hice y me fui del lugar a esperar que me vinieran a buscar.

Estaba en la sala de espera viendo para todos lados haber si habia alguien que me esperara, miraba a todas partes y cuando la idea de que nadie queria venir a buscarme me invadia veo a lo lejos a un chico vestido de morado y pantalon negro con un cartel con forma de corazon que decia ''a la mejor persona''.

Corri hacia el al mismo tiempo que el corria hacia mi y nos unimos en un fuerte abrazo como las películas, donde el me agarraba de las caderas levantandome y yo de su cuello.

Entonces Samuel me dio un beso en mi mejilla y al oido me dijo.

-No sabes cuanto tiempo espere esto.

-Yo tambien.

-Gracias por todo.

Entonces de la nada me levanto de las piernas y me tomo como (imagen en multimedia), me cargo hacia su auto epicamente mientras todos sus amigos youtubers nos miraban impresinados.

De la verguenza yo me sonroje y me tapé la cara con las manos.

-Te ves tierna cuando haces eso.

-Si te hicieran lo que tu a mi tambien te pasaria!!!

-Venga sube al auto!!

Nos subimos finalmente todos al auto y nos fuimos hacia la casa de Vegetta y Willy (Wigetta is Real), al llegar todos los demas me saludaron y empezamos a hablar. Poco tiempo despues todos se fueron y quedamos Vegetta Willy y yo.

 Narra Vegetta.

Estabamos ___ Willy y yo en el living, no sabia que hacer, ella y Willy hablaban y yo estaba solamente observandolos.

Dios! ___ se veía tan linda de cerca, mas linda que.... espera, tu no estas enamorandote o si?

Claro que no, yo había decidido no enamorarme desde..... ah noo quiero ni recordarlo.

Ademas, lo estuviera o no. Era obvio que ella no tenía sus ojos en mi. Me miraba como un amigo. O talvez no, talvez me quiere.

Tenía que descubrirlo. Espero que funcione....

Llamé a ___ para que me acompañara a mi cuarto y le dije que cerrara sus ojos, enseguida lo hizo.

-Te tengo una sorpresa- dije.

-Yeyyyyyy.

Lentamente y lleno de confianza me acerco poco a poco a ella dispueso a besarla, estaba tan cerca que podia sentirla respirar, pero no se porque. Algo me detuvo, al estar a centimetros de besarla, me detuve y me fui. Dejandola sola mirandome confusa. Y con el alma rota.

DAAAAAAMN

VALE AQUI ESTA EL CAPPITULO DE HOY.

CASI LLORO

LA MUSICA ES DE UNA AMIGA TOCANDO EL PIANO ASI QUE ESPERO QUE LE AGRADEZCAN A DIANA EN LOS COMENTARIOS.

BESINESSSSS

Cosa de Guapísimos (Vegetta y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora