Me desperte bien temprano por la alarma de mi celular. Me puse una camisa morada unas leggins, un gorro de gato y supras negras. Fuí a hacerme un cafe y panqueques americanos con chocolate y obviamente tambien a Samuel.
Al terminar me dirigí a su cuarto, puse la comida en la mesita de luz y lo batí un poco para despertarlo. Al principio no funciono pero despues se fue despertando. Al verme se sorprendio pero al ver comida la tomo y empezó a comerla.
-Gracias.
-Denada
-Que hora es?
-Como las seis de la mañana. En una hora salimos
-Tan tempranera eres?
-Ci:3
-Seras un problema para el dueño de la pereza
-Venngaaa. La pereza no existe.
-Claro que si
-Como mi abuela dice ''La pereza es la madre de todos los perez(si no entendieron pregunten en comentarios)
-No he entendido pero... ahhhh valeee
-Jiji.
Despues de un rato largo el finalmente termino de comer, se vistio yo lave tooodo y nos fuimos con willy al aereopuerto donde nos encontramos con Rubius Mangel, Alex Eva y Staxx.
Poco despues nos subimos todos en el avion y nos sentamos asi:
Rubius y Mangel
Willy y Samuel
-Staxx y Alex.
Yo y Eva
Todo estubo muy tranquilo en el viaje, todos cómodos y hablando tranquilamente. El viaje fue tranquilo, muchas veces Rubius Mangel y yo gritabamos salseooo y otras Eva y yo nos escondiamos tras los acientos de nutros amigos y los molestabamos.
Al llegar al primer país Los Angeles estaba increible todo, ahi solo ibamos a Buscar a Luzu y a mi amigona de la vida Lanita. Estabamos en el aereopuerto esperando a la pareja hasta que alguien me tapa los ojos.
-Quien esss?- dijo alguien con mal acento español.
-Lanaaaaaaa- dije dandome vuelta y abrazandola
*antes que nada, la converazcion de Lana con la genteella siempre hablara en ingles pero pondre en español y algunas veces hare que hable en ingles. Att: El monstruo de tu cama*
-Chica como estaassssss?
-Te extrañe. Que tal con Luzuuuuuu
-Todo okayyy. Que haces aquii?
-Vengo contigooooooo. Wiiiiiii
-Wiiiiii
L-espera... se conocen?
-Si desde pequeñas cuando me mude a Los Angeles
-Fuimos grandes amigas pero se fue a Uruguay
-Wiiiiiiiii- dijimos a coro
L-Dios. ahora tendre que aguantar Wiii por 2.
R-Daaaaaaaaaaaaaaaamn
-Venga al avioooon
Nos subimos todos y nos sentamos igual solo que Eva con Alex, Staxx con Luzu y Lanita conmigoou.
Holashhhh en el proximooo todo el continuooo viaje hacia Mexicoooo. Yeyyyyyy.
Dizfruten todoh el cap y besooooos. digo
Besineeeeeees
ESTÁS LEYENDO
Cosa de Guapísimos (Vegetta y Tu)
FanfictionElla es una tonta incomprendida unicornia que se pasa viendo videos en Youtube y hablando con amigas El es la razon por la que ella sonrie, aunque aun ninguno de los dos lo sabe. El es un unicornio loco y morado que su vida se basa en una computador...