En todo el viaje Lana y yo estuvimos hablando de pavadas y obviamente en ingles dejando a toooodo el avion confuso. Pero poco a poco la gente se fue acostumbrando a nosotras y la mayoria se durmio. Pues era algo tarde y quedaba muuuucho viaje.
-Oye ___
-Hmmm?
-Que tal es vivir en Uruguay?
-Esta lindo. Pero no mejor que USA
-Jaja. Y porque no te quedaste?
-Sabes que no era mi decision.
-Aha. Tus padres querrian ir a España y asi fue.
-Te extrañe muuuushin
-Te acuardas cuando me enseñabas a hablar español y decia mushin?
-Si lanita.. Recuerdo- dije y empeze a llorar. Y ella empezo tambien conmigo.
Pero no lloraba por triztesa, sino por esos recuedos tan valiosos de mi vida. Recuardos que quedan para siempre.
*flashback*
Era mi primer dia de secundaria en Los Angeles, hace poco mi familia se había mudado y yo con ellos. Asi que mme tocaba cambiarme de secundaria. No conocia a nadie y casi no hablaba su idioma. Gracias a mi padre se bastante. Pero no como ellos!!!
Estaba en la puerta de la clase y fuí a sentarme en uno de los asientos de adelante. No había nadie hasta que entra una chica llorando a la clase, tratando de que no la vieran llorar se seca las lagrimas y yo con la mirada la invito a sentarse a mi lado. A ella se le dibuja una sonrisa en la cara y con su carterita rosa con un conejo muy mona se sienta a mi lado.
Me tiende la mano y yo la tomo y me abraza. Despues de un saludo muy formal sonrie mas y sus lagrimas ya casi no se notan y hay mas sonrisa en su cara que nada.
-Hi im Lana:3(Hola soy Lana)
-Oh.. im ____ (Oh-... soy ___)
-Español?
-Si!!!
-Yo hablo un poco.
-Wiiiiiiiiiiiii
-Wiii? Que es eso?
-Mejor hablemos en Ingles. Mejor para las 2
-Okeyyyy
AHORA TRADUCIDO TOTAL
-De donde eres?
-Uruguay. Pero me he mudado.
-Wooooooo que supeerrrrr
-Lo se. Y Lana no es un nombre muy americano eh?
-Yeah. Lo se. Lo eligio mi mami
-Y porque llorabas?
-Oh es que tengo un problema con las chicas....
-Que tipo?
-De peso. Es que soy mas flaca que las demas y pues ellas me hacen Bullying
-Ohhhh. Pequeña no te sientas triste. Me tienes a mi :D
-Ohhh thankkkk. Graciasssss. Eres muy uena gente
-Lo soy?
M-Bien clase es turno de arte contemporaneo
-Wiiiiiiiiii- dijimos Lana y yo a coro
La clase estuvo muy divertida. Con lana hicimos un conejo rosa de barrito y nos divertimos asi de bien juntas todas las clases.
Y todos los dias de nuestra amistad eterna. Porque finalmente había encontrado alguien rara como yo. Alguien en quien confiar.
Alguien en quien despues ayude amorosamente con su actual novio y mejor amigo mio Luzu.
Alguien que siempre me apoyaba...
Alguien... que fuera una amiga de verdad. Esas que duran para la vida.
(No pondre comentarios de final porque sino la cago toda Besines)
ESTÁS LEYENDO
Cosa de Guapísimos (Vegetta y Tu)
FanfictionElla es una tonta incomprendida unicornia que se pasa viendo videos en Youtube y hablando con amigas El es la razon por la que ella sonrie, aunque aun ninguno de los dos lo sabe. El es un unicornio loco y morado que su vida se basa en una computador...