6. La mejor idea

281 22 1
                                    

Osi bebe ahora narra Vegetta. WOhoooooo.
Okey me trankilizo y mejor ezcribo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Al terminar de hablar con ____ me dirigí a la cocina a comer algo y ahí estaba Willy sentado en el sillon viendo la tele (digamos que ya había wigetta en la casa). Cuándo entré al lugar para sevirme algo Willy se paró y se dirigió hacia mi con una ceja levantada.

-Que hacias?
-Ya sabes. Hablaba con ____
-Y que paso romeo?
-Ya te dije, hablamos.
-Pero de que?
-De ella y videojuegos.
-Y que te parece?
-Es mona y todo.. pero.. no es.... m.. mi tipo.
-Pringao que estas mas enamorado. Venga, que la tia te trae a sus pies.
-Claro que no dije sonrojandome un poco.
-Oooooleeee que se ha sonrojado!!!

Tomé algo de cereales y me senté en el sillon a comerlos ignorando totalmente las hinchadas romanticas que Willy me hacia. Que pringao el tio.

Mientras comía cereal se me ocurrió una gran idea que le gustaria a muchos, me iria de viaje a america, estaria en Argentina, Chile, Mexico, Venezuela, Colombia y... Uruguay el pais de ____ (se que la mayoria que leen no son de uruguay pero medaiguah).

No quería viajar solo asi que le pedí a Rubius Mangel y Willy que me acompañaran, MAngel y Rubius accedieron enseguida. Pero con Willy me tuve que aguantar un discurso de 1.000 horas de que lo hacía por __.

Y para mejor se me ocurrió que para mejor sorpresa de ___ podía invitarla a que viniera por america con nosotros, decidí esperar a que ella confirmara para comprar pasajes.

V- __ tengo una pregunta.
-Dime?
V-Te gustaria ir por toda america con Rubius Mangel Willy y yo?
-ES JODA? CLARO QUE SII!!!!
V-Vale, te envio un pasaje para españa asi vamos todos juntos si?
-Claro!!!!

Compre todos los pasajes y le envie un pasaje para españa a ___ que se supone que recibiria mañana.

Chaaaan espero que les haya gustado. Nos vamos de viaje wiiiii. Digo ___ se va de viaje.

Que creen que pasara en el viaje. Les dejo la intriga

Besines

Cosa de Guapísimos (Vegetta y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora