7.Destino: España

267 20 1
                                    

Narra la sensual y hermosa _____.

Despues de recbir el mensaje de Vegetta me puse a saltar por todos los sillones de mi casa (eran muuuchos sillones). Despues de actuar como el tonto enfrente a los invitados me dirigí a mi cuarto a hacer las valijas.

Como actualmente en TODA America hacia calor puse en la valija muchos shorts y camisetas mangas cortas, sin olvidar las vans. Y para estar en españa algo de abrigo (no tengo idea si hace frio o calor pero se me ocurrioo asi y se callan). Pero obvio como no soy friolenta no era MUCHO abrigo.

Sin olvidar tambien mi ordenador, movil y cámara de fotos. Nunca faltan!!!! Siempre las llevo conmigo.

Tambien algunos juegos de ordenador y mis cascos para escuchar musica.

Al final con Vegetta no jugamos a nada porque mañana tenía que levantarme muy temprano para llegar bien a España.

Al llegar la noche me acosté casi vestida para el otro dia y con una sonrisa del gato sonrison me dormi.

A LA MAÑANA SIGUIENTA MODAFOCKA.

Me desperté muy temprano, como de costumbre, y me hice un colacao. Leidi y Hector aun dormian asi que les deje los colacaos hechos. Ellos ya sabian que yo me iba asi que tenian una llave extra por si las moscas o por si querian salir de la casa.

Me cambie para irme, tome mi valija y delicadamente sali por la puerta de mi casa para dirijirme al aeropuerto. Me tomé un taxi de estos que te llevan directo (no  se si en us paises hayan pero en el mio si).

Al llegar me sente a esperar a que llegara la hora de partir y cuando un parlante aviso que los del vuelo a españa fueran llendo hacia el avion, me levante con muchas ganas y me dirigi.

EN EL AVION MODAFOCKAS.

Estaba muy cansada y el viaje iba a durar mucho tiempo (como 12 horas). Pero no quería dormir, queria hablar con mis nuevos amigos y Vegetta. Asi que abri mi ordenador y empecé a hablar por (inserte red social aleatoria aqui).

Pero despues de mucho hablar el cansancio me dominó, cerre el ordenador lo guarde bien en mi bolso. Me recoste en el asiento y finalmente me dormi.

Wiiii empieza la aventurapor el mundo :3 :3. VAle hoy hice 3 o 2 capitulos de esta novela asi que me mmeresco votos y comentarios :))))))))))))))).

Se l@s qiere mushoooooo besines

Cosa de Guapísimos (Vegetta y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora