9. Eva <3

228 18 0
                                    

Narra la sensual ____.

Podía sentir su respiración cerca de la mia pero de repente nada, se había ido y cuándo abrí los ojos el se estaba llendo del cuarto sin dar ninguna explicacion.

Me quedé sola en el cuarto esperando talvez que volviera.. pero no lo hizo. No volvió mas y me dejó sola. En eso Willy entra al cuarto con una sonrisa.

-Y que se siente?
-De que hablas?
-De ustedes tortolitos.
-No entiendo.
-No te hagas la tonta, todos saben que cuando te dio tu sorpresa era que te iba a besar!!!.
-Me iba a besar?
-Espera,no te beso verdad?
-No!!!
-Fuck.. no dije nada
-Igual no lo iba a hacer. No le gusto.
-Que harás hoy?
-Pues me iba a juntar con Celo Eva y Alex.
-Nada mal!!!
-VAle me voy.

Tomé mi mochilita que era muy parecida a las de Rubius y me fuí hacia una dirección que Celo me había dado. Al llegar me encontré con Alex y Eva que me saludaron con un abrazo (por si no saben quin es Eva busquenla).

Alex nos dijo que iba a comprar helados y nos dejó hablando solas.

E-Y tu tambien vas al paseo por america?
-Shi y tu?
E- A alex y a mi nos invitaron cuando supieron que habíamos vuelto antes.
-Que suerte, necesito chicas en el viaje.
E- Jaja, igual estara...VALE ESTAMOS SOLAS.
-JAJAJ lo se. Pero estaremos juntas
E- Yeyyyyyy
-Me caes muy bien
E- A mi tambien, la pasaremos guay en América.
-Sip, y que tal Alex?
E- Es una maravilla de persona, es muy tierno y divertido.
-Awwww
E- Y que hay con Vegetta?

Al escuchar esas palabras una lágrima cayó por mi mejilla mientras veía como en la cara de Eva se mostraba su lamento por hacerme sentir asi.

-Oh lo siento mucho __.
-No es nada, ni se porque lloro si no somos nada.
-Vale entonces ahi viene Alex!!!!
A- Uno de crema con caramelo para Eva, uno de Nutella(me gustaria) para ___ y de bombon para mi. A comeeeeeeeeeer!!!!jajajaja

Nos sentamos en la plaza y era todo risas hasta que siento que alguien me tapa los ojos, me volteo a ver y esta Celo, salto a abrazarlo y el me abraza tambien.

-Celooo!!!!
-Patoooooo!!!!
-Como estuviste todo ete tiempo?
-Mejor dicho donde estuvistes tu?
-A que se refiere ___?
-A si, Eva yo antes de vivir en Uruguay era Española. Naci aqui pero mi acento no lo demuestra.
-Oh dios, por eso se conocen!!!
-Y por eso conosco a Rubius y Mangel y Obviamente Celo!!!
-Ashi esh pato!!. dijo Celo abrazandome.
-Oshe no me abraces que 6 millones de personas se pondran celosas.
A- Weit.. eres youtuber?
-Shiiii. olvide deciros cwack.

Seguimos toda la tarde hablando de mi canal  y mas cosas chungas (no se si e sus paises se use) todos se fueron a sus casas y yo no sabia donde quedarme, finalmente decidi ir a lo de Willy y vegetta a dormir porque era principalmente donde me quedaria.

Vaaaaaale aqui dejo el cap de hoy. Tuvo algo de salseo y Patos asi que no olviden votar y comentar

Besines a tod@s

<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

Cosa de Guapísimos (Vegetta y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora