1. TOTITO UNICORNIAL

456 24 0
                                    

Estaba hablando con unas amigas en un grupo que nos habíamos creado en whatsapp, porque como eramos de distintos paises pos eso xD, nuestro grupo de whatsapp había tomado el nombre de TOTITO UNICORNIAL por el ''cerebro'' de Alba.

Cuando ya estaba un poco aburrida y mis dedos me dolían de escribir me fuí a youtube para ver algun video. Yo no soy fangirl loca de nadie porque yo veo ''videos aleatorios'', osea lo primero que se me venga a la pantalla.

Encontré a un chico llamado Willyrex que parecía majo, el video era de Hunger Games en minecraft con un tal Vegetta777, jolin como el de Dragon ball. Eran los dos muy majos pero vegetta parecia de unos 16 o 18 años por su voz aunque comprendia que el tuviera 20 y pocos.

El que me parecía mas divertido y majo despues de ver unos cuantos minutos era vegetta, se pasaba cantando y diciendo cosas de unicornios y pues me sentía identificada. Por que podia parecer alguien normal pero con amigas y sola era bastante a lo Vegetta.

Finalmente sali del canal de Willy y fui al de Vegetta, el tenia menos videos pero los vi, eran divertidos y preguntaran, porque no les das me gusta? Por la cosa de que si le doy me gusta aparecera en mi twitter y la gente conocera mi ''otro lado''.

Porque hoy en dia en esta sociedad los que veian videos en youtube eran niños o niñas rata y no e gustaba esos terminos asi que solamente hacia eso.

Estaba en mis pensamientos viendo el nuevo video de Minecraft que habia subido y suena el timbre de mi casa, corro a abrir y veo que es mi hermana con su hijita Ana que actualmente tenia 5 años.

Ana era una niñita de pelo negro encantadora y muy mona, era un amor y era mi sobrina preferida.

Le dije que fuera a mi cuarto mientras yo hablaba con mi hermana y se fue dando saltitos.

Mientras tanto la niña....

Fui al cuadto de mi titi y vi una comdpu muy bonita, fui a ver y como yo tambien veo videitosh decidi hacerle una shuda y le di me justa al video que estaba bieno. Entonches mi mami me llammo para idnos y despues de sacar el video me fui.

Sigues narrando tu :3

Le cerre la puerta a mi hermana y volvi a mi cuarto a seguir viendo el video pero al parecer Ana habia sacado el video. Como ya era algo tarde decidí salir a pasear con una amiga que hace poco habia llegado de españa. María.

Aunque creo que la gente la conoce por ladyfrigopie y por ser la novia de Hector que tambien vino porque somos amigos.

Ellos dijeron que me esperaban en la plaza de enfrente para ir a ver una película asi que me apronté y sali con ellos.

-Holaaaaaa Mariaaaaa

-Weit... dime leidi.

-Leidiiiiiiiiiiiiiii, Hectoooooooooooooor.

-________________!!!

Finalmente nos dimos todos un abrazo y nos ditigimos al cine.

El prox capitulo estara vegettaa chun chunnnnn

Cosa de Guapísimos (Vegetta y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora