Eleventh sense: coming soon...

12 4 3
                                    


¿En qué momento había empezado a sentir algo más por Yoon Gi? Ni el mismo lo sabía aunque realmente estaba con mucha curiosidad sobre ello, sabía bien que sería algo difícil de saber. Pero tan difícil dejar de pensar en el mayor de ambos. Era como si de alguna forma tuviera una gran parte del chico dentro de sí y esta parte invadiera casi por completo cada pensamiento de Jimin.

Estaba terminando de darse un baño cuando escuchó cómo alguien quería entrar a dicha zona, sintiendo dentro de sí una urgencia por salir del lugar, sin embargo olvidó que había dejado abierta la puerta del cuarto de baño. Mordiéndose el labio inferior al salir de la ducha y hallarse con un Yoon Gi que se había quedado completamente pasmado tras verle salir de aquella forma. Y no es que nunca se hubieran visto desnudos; al contrario. Quizá Yoon Gi y él habían tenido más baños en conjunto en comparación con los otros miembros.

Jimin agradeció el haberse colocado la toalla alrededor de la cintura. Dejando solamente a la vista parte de sus piernas hasta los muslos y su torso completamente desnudo. Haciendo que las mejillas de Jimin ardieran a causa de la mirada que Yoon Gi le entregaba tras abrir bien los ojos tras haber dormido por un buen rato. Ambos tragaron saliva sin moverse realmente del lugar en el que habían quedado tras tal incidente incómodo que los dos compartían.

Finalmente fue Jimin quién se animó a decir algo al mayor sin moverse del sitio en que se hallaba.

—Yo... iré a vestirme... —Murmuró en un tono de voz levemente bajo, intentando caminar con prisa en aquel momento mientras pasaba al lado del mayor. No dándose cuenta de un charco de agua que se había acumulado al esperar a que el agua estuviera tibia.

De inmediato sintió las cálidas manos del mayor rozar la piel de su cintura desnuda y completamente húmeda a causa de las gotas de cabello que aún bajaban por los costados. Sus mejillas ardieron nuevamente y se mordió el labio inferior sin apartar la mirada del mayor mientras se sostenía del cuello ajeno.

¿Cómo podía ser tan apuesto? ¿En qué momento un hombre le había empezado a gustar? Y sobre todo... ¿Por qué su hyung? ¿Qué tenía de diferente a los demás chicos de la agrupación? Eran las cosas que no dejaban de pasar por su cabeza al darse cuenta que miraba casi perdidamente a los ojos del mayor en aquel momento, su corazón latía completamente rápido antes de percatarse cómo ambos empezaban a cerrar la distancia y sus ojos se encontraban cerrados. Podía sentir cómo el aliento ajeno rozaba con sus labios gracias a la cercanía, y cómo de un momento a otro la nariz propia estaba en contacto con la del mayor. ¿acaso era un sueño?

Sin embargo, el sueño no duró mucho tiempo ya que escucharon cómo había voces fuera del cuarto de baño propio. Creando en ambos un rubor bastante notorio antes de que Jimin se alejara a tiempo del mayor tras notar que estaba acariciando ligeramente los cabellos de la nuca.

Fijó la mirada en Yoon Gi y descubrió que este miraba al piso y tenía las mejillas levemente, rosadas junto con sus orejas que tenían un adorable color carmín y se relamía los labios continuamente cómo tenía tendencia a hacer cada que se ponía nervioso por "x" cosa. Más Jimin no dejaría el asunto, claro que no.

—No te alejes de nuevo, hyung... eres muy importante para mi... —Rompió el silencio hablando demasiado rápido. Abrazando casi de inmediato el cuerpo contrario con ambos brazos para poder formar un contacto que, casi inmediatamente, hizo que Yoon Gi soltara un suspiro marcado y devolviera el abrazo al menor.

Jimin no sabía si el cambio duraría hasta el día de mañana o a la mañana todo sería lejano cómo hacía unos días; sin embargo, se sentía más que bien de poder mantener un abrazo consciente con el mayor de ambos y un centímetro mayor de estatura. El chico que de una forma u otra le hacía querer estar para siempre en sus brazos, aquel chico que no le importaba en lo absoluto mirar a escondidas o dormir a su lado. Incluso el darle su espacio cada que tenía sus accesos de soledad era para él todo un placer.

El mismo se preguntaba en que momento se había fijado en alguien tan diferente a él, tan inteligente y a la vez; lo suficientemente estúpido cómo para no darse cuenta de todo lo que sentía por él, de todo lo que le deseaba a su lado e incluso, en todas las acciones que hacía con tal de estar a su lado. Todas las veces que había hecho que Taehyung se sentara en otro lado en las firmas de autógrafos con tal de estar juntos aunque fuera por unos minutos más. Todas las veces que cambiaba de forma oculta los papeles en el grupo para poder tener algo relacionado con Yoon Gi, o incluso; pasar toda una tarde hablando con el maestro coreógrafo para convencerle que era mucho más fuerte que los demás miembros y que era el único capaz de cargar al de mayor edad con la seguridad suficiente cómo para no dejarle caer en ningún momento o que el contrario se sintiera incómodo ya que "es mi mejor amigo, soy el saeng con quién es más cercano" y de esa forma, muy afortunadamente el coreógrafo aceptaba que Minnie fuera quien ayudara en cualquier coreografia que tuviera que ver el cargar a alguien, o simplemente ayudar a que estuviera en la espalda de algún otro integrante.

Por que, si, Park Jimin, el chico tímido de Busan se había enamorado de un chico llamado Min Yoon Gi. Se lo había confesado más de una vez de forma indirecta, pero no a los ojos.

Jimin tomó aire suficientemente y se apartó del mayor; tomando tímidamente las manos ajenas que nunca antes se había atrevido a tomar de forma significativa. Tragó saliva mientras se aseguraba de mirar fijamente los ojos ajenos al mismo tiempo que le sonreía levemente.

—Hyung, hay algo que quiero decirte... —Susurró con un tono de voz completamente inseguro. Mirando de vez en cuando cómo los dedos y manos enteros de él y el mayor encajaban a la perfección.

—¿Qué ocurre Park Jimin? —preguntó de forma fría y sería el mayor, mirándole fijamente con una nota de preocupación en la mirada.

—Hyung, yo... —Fue todo lo que pudo pronunciar Jimin antes de soltar un quejido de exasperación al escuchar la voz del menor de todos pidiendo casi entre chillidos que le dejaran entrar al baño. Diciendo que se estaba muriendo de ganas por entrar. Mandando al demonio todo lo que Jimin quería decir a Yoon Gi.


Nota: Estaré subiendo más seguido las partes que faltan, sé que tardé bastante pero... les prometo que al menos esta historia la finalizaré. 

Is this good?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora