Sin duda alguna fue un momento de lo más gracioso pues ambos lograron esbozar una sonrisa de forma cómplice. Manteniendo sus manos unidas por un momento más antes soltar un suspiro pesado.
—Me lo puedes decir después... ¿De acuerdo? —Dijo alzando la mano diestra hasta la punta de la nariz de Jimin. Haciéndole notar cómo daba un leve apretón a esta sin dejar de soltar un suspiro leve.
Había sido un buen momento, pero algo le decía a Jimin que no estaría bien por mucho tiempo al ser Minnie; tan sensible y temperamental, así como Yoon Gi tan diferente a las demás personas.
Al salir del cuarto el maknae se hallaba con los ojos cerrados y parado de forma recta contra la pared de la puerta. Manteniendo una expresión ligeramente dolorida al estar reprimiendo la necesidad de entrar al baño. Simplemente entrando en una semi carrera al cuarto y así cerrar la puerta para encargarse de sus negocios.
Yoon Gi estaba mirando a cualquier sitio menos a Jimin, su mano volvía a estar fría cómo era generalmente, aunque se mantenía unida a la ajena con cierta fuerza. Jimin tomó aire y en silencio le llevó consigo hasta el cuarto de ropa que tenían al lado del dormitorio para poder hablar con él.
Jimin se apuró a vestirse al saber que el mayor tenía los ojos cerrados. Quedando finalmente con un par de pantalones cortos y una remera de tono azul bastante holgada.
Se acercó al mayor de ambos y forma suave se hincó delante del contrario mirando cada parte del rostro ajeno y de su pacífica expresión al estar pensando en algo privado, la manera en que su pequeña nariz hacía armonía con todo su rostro y la suave piel de sus mejillas. Su piel pálida y suave que no dudó en acariciar al estar cerca del contrario. Unió su mejilla con la ajena por unos momentos mientras Yoon Gi le acercaba en un abrazo delicado por la cintura. Sonriendo para sí mismo por su repentina acción.
Respirábamos acompasadamente en aquel momento y yo simplemente acomodé mi mentón en el hombro ajeno al mismo tiempo que nos manteníamos en un cómodo silencio.
—Park Jimin... tengo miedo... —Pronunció aquello con una voz más aguda a la normal. Murmurando esto directamente en mi oído que no pudo evitar mandar estremecimientos a la espalda de Jimin. —No soportaría que jueguen conmigo nuevamente, realmente... no lo soportaría... —Confesó esto con la voz rota sin dejar de mirarme de reojo. Soltando un leve suspiro al mismo tiempo que sus ojos se mantenían cerrados.
—¿Y por qué crees que yo te lastimaría? ¿Qué te he hecho para que pienses eso? —Murmuró en un suspiro leve mientras se separaba del abrazo que estaban manteniendo.
Jimin estaba cansado de todo esto, estaba cansado de tanta distancia entre ambos, de fingir que estaba bien cuando estaba todo; menos bien.
Yoon Gi le observó molesto y con fuerza tras reprimir un chillido empujó al menor lejos de si con ambas manos. Frunciendo el ceño por las palabras dichas de Jimin hacía unos momentos.
—No puedes venir y decirme que tienes un tipo de interés en mi, realmente no puedo creer que seas tan cínico Park Jimin. Tienes a alguien en tu corazón y sólo vienes y crees que puedes jugar conmigo porque soy de lo más obvio al sentir una atracción por ti. He estado pasando más de tres años intentando superar todo y de repente llegas y cambias todo mi mundo de pies a cabeza. —Yoon Gi hablaba con un tono de voz entre molesto y triste. Apilando cada palabra tras la otra mientras las lágrimas caían de forma repentina por sus mejillas. — ¿En qué maldito momento te dí la oportunidad de ser más especial que todos? ¿Por qué mierda debo estar tan atraído por alguien de mi mismo sexo? Dios, eso no está bien. Debería estar cogiendo con cualquier chica cómo Namjoon, o teniendo una pareja a escondidas cómo los demás trainees... pero no, tengo un maldito enamoramiento contigo. Y no puedo dejar de pensarte aunque lo intente... no debo sentir esto por ti cuando ya tienes a alguien más. —Soltó todo de golpe a un Jimin completamente ruborizado y confundido. Apoyado contra el suelo ante el impacto del empujón anterior mientras se mordía el labio inferior violentamente al terminar por sollozar justo cómo el mayor.
—Min Yoon Gi, eres un idiota... —Dijo entre sollozos fuertes Jimin al mismo tiempo que se acercaba al mayor con cierta fuerza. Buscando acorralarle contra la pared en aquel momento y así hablarle directamente al rostro. —¿Por qué desconfías tanto en las personas? ¿Por qué no confías en mi ni un poco? Mierda... ¿Acaso no soy una de las personas que más busca entenderte? ¿Acaso no te he compartido cosas privadas? Después de Taehyung eres mi segunda persona favorita en todo el mundo. Tae es mi mejor amigo pero ahora tiene a Ho Seok y tienen su propio mundo... pero los envidio, envidio que aunque Seok esté enojado con Tae él le demuestra lo que siente. Envidio sus juegos y miradas en público. ¿Cuándo he mostrado interés en alguien? —Escupió esto de forma ahogada a causa de los sollozos. Negando para si mismo todo lo que decía y explicaba al mayor. — ¿No has escuchado mi tipo ideal? Acaso... ¿No te has dado cuenta que te describo a ti...?
Las palabras de Jimin hicieron que Yoon Gi le mirará completamente pasmado mientras sentía su corazón latir a una velocidad anormal. ¿Estaba alucinando todo eso? Porque... ¿No había mencionado esa vez de la anestesia que le gustaba alguien más?
Simplemente Yoon Gi se quedó congelado en su lugar sin llegar a percatarse que Jimin ya había salido del cuarto. Dejándole en un completo estado de shock ante todo lo que había sucedido de un momento a otro entre ambos y sobre todo, todo lo que se habían dicho. Quizá esto debía ser un mal sueño del que no parecía poder despertar. ¿Por qué?
ESTÁS LEYENDO
Is this good?
Romance¿Que pasaría si Park Jimin se diera cuenta un día de lo siente realmente por su hyung y compañero de grupo Min Yoon Gi? ¿Será que Yoon Gi le corresponde? ¿Y si esto es narrado por ambas partes? BTS YoonMin (Principal) VHope (Leve mención)