Jimin se hallaba practicando la coreografía que le habían dejado en su escuela para poder tener la evaluación.
Entre tanto tour y firmas de autógrafos a causa de las promociones de su nuevo disco la asistencia a su escuela había sido completamente limitada. Por lo que, los maestros habían resuelto que hiciera una coreografía para poder expresar cualquier tipo de sentimiento con su cuerpo para poder tener evaluación en el semestre de expresión corporal. Sin embargo, entre tanto alboroto de la escuela; había tenido muchos momentos inoportunos con Yoon Gi hyung y no lo podía entender del todo.
Llevaban más de dos meses de esa forma, o quizá mes y medio y estaba en parte cansado y en otra parte deprimido. Quería dormir nuevamente con él y bromear, recibir de ese "cariño" ligeramente agresivo que el mayor de ambos solía demostrarle en variadas ocasiones.
Miró su reloj y pudo ver que solo le quedaban treinta minutos más de práctica, debía ir a descansar pero estaba completamente exhausto y sin muchas ganas de pasar tiempo en una situación difícil con Yoon Gi, aunque Taehyung le podía subir el ánimo con todas sus tonterías y juegos que ambos tenían como si fueran hermanos de sangre. Lo negativo era que desde que Ho Seok y él estaban saliendo; ya casi no pasaban mucho tiempo juntos a menos que fuera para confabular algo o para alguna grabación de juegos entre ambos.
Cerró los ojos apoyado en la pared y de forma pronta se apuro para poder cambiarse por ropa seca y llegar al dormitorio dispuesto a darse un buen baño caliente antes de ir a la cama y comenzar el trabajo escrito sobre la historia de la coreografía que había realizado para tener evaluación.
Llegó al edificio del dormitorio y notó que las luces estaban apagadas. Soltó un suspiro de alivio antes de pasar con cuidado de no hacer un gran alboroto para los vecinos y colocó sus pertenencias al lado del sofá inicial al mismo tiempo que caminaba de puntas hasta el cuarto más por cansancio que por otra cosa. Vio un pequeño bulto sobre el sofá y dio un leve respingo a causa de la sorpresa que esto le había dado. Acercándose a ver que era precisamente, pues en ocasiones alguno de sus compañeros de grupo llevaba a sus mascotas y se quedaban tomando una siesta sobre cualquier rincón que estuviese libre en el apartamento.
Lentamente se fue acercando hasta el bulto, esperando no causar un gran alboroto en aquel momento. Sin embargo, un leve grito salió de su boca de forma inevitable al darse cuenta que no era nada más, ni nada menos que la persona que no dejaba su mente en los últimos días. Su hyung huraño y neurótico.
Ladeó la boca de forma leve y con cuidado tomó el cuerpo de Yoon Gi entre sus brazos como habría hecho mes y medio atrás cuando el mayor de ambos se había desmayado en la sala de composición. Negó para si mismo al notar lo cansado que estaba tras ver su semblante por un largo periodo de minutos antes de acercarse y dar dos besos a sus mejillas.
Sin duda alguna extrañaba al mayor, extrañaba todo lo que tuvieses que ver con él y lo que solían hacer juntos. Realmente odiaba de vez en cuando el no entenderle, pero, odiaba aún más. El que nunca le dijera que era lo que pasaba exactamente por su mente pese a ser la persona a quién más le hablaba dentro del grupo.
Empezó a recordar aquella vez en la que junto con la pareja de Taehyung habían estado bailando de forma boba aquella canción que tanto obsesionaba a Ho Seok "Touch my body" y Yoon Gi les había visto de mal modo, así cómo también recordaba la otra ocasión en la que bailaron delante de la cámara y Yoon Gi se pasó delante de ellos sin siquiera voltear a verle. Y eso, más que dolerle le intrigaba por que nunca se podía saber con exactitud que era lo que pensaba el mayor de ambos, y mucho menos lo que sentía.
Era una de las personas más complicadas con las que se había cruzado Jimin y sobre todo, era difícil saber que era lo siguiente que haría o cómo reaccionaría ante alguna cosa impredecible. Y no es que Jimin no fuera celoso, al contrario. Pero, Yoon Gi a veces parecía importarle y luego no. Además había algo que seguía rondando en la mente de Jimin cómo si fuese un tipo de karma del que no pudiera escapar. Recordaba esa vez en la que Taehyung le preguntó directamente sobre sus sentimientos por Yoon Gi en la escuela de danza, así cómo la vez en la que escucho a Yoon Gi farfullar algo entre sueños el día que se habían quedado dormidos. También recordaba haberse confesado entre sueños al mayor, pero no sabía bien si todo eso era la razón de que el mayor se hubiera alejado o era alguna otra cosa...
¿Y si ahora había conocido a alguien? ¿Qué pasaría si Yoon Gi ya tenía a otra persona y todo ese distanciamiento era solo una señal de "no te acerques, ya no me importas ni cómo amigo"?
Soltó un suspiro más que pesado y largo tras recostar a Yoon Gi en su cama y de forma silenciosa se dirigió al baño para poder darse un buen baño tras un día tan cansado. Llevando en la mano todo lo que necesitaba para poder relajarse un rato y así descansar hasta el día siguiente. Pensando en cuánto deseaba que todo mejorara con su adorado hyung, esperando el poder decirle pronto todo lo que sentía sin importar si era muy apresurado o no, realmente las cosas no podían estar pero a cómo estaban en la actualidad.
Hallaría otro día y un momento mucho más adecuado para poder entregarle al mayor algo que había planeado desde hacía más de seis meses, algo que en cuánto su corazón empezó a latir más de lo adecuado entre tantos juegos y bromas con el mayor, se había decidido a realizar. Por que si, Yoon Gi era la persona más importante en su vida y no sólo cómo un amigo.
ESTÁS LEYENDO
Is this good?
Romance¿Que pasaría si Park Jimin se diera cuenta un día de lo siente realmente por su hyung y compañero de grupo Min Yoon Gi? ¿Será que Yoon Gi le corresponde? ¿Y si esto es narrado por ambas partes? BTS YoonMin (Principal) VHope (Leve mención)