Así pasaron más de dos semanas, estando completamente distantes. No importaba si era una entrevista o un programa especial; ninguno de los dos se miraba y todo era más que obvio.
Ese día Seok Jin había decidido ir a visitar a su familia y su mascota Jjangu, mientras que los demás solo saldrían a alguna plaza o algún sitio que fuera interesante. Sin embargo, tanto Jimin como Yoon Gi no tenían gran entusiasmo de nada; quedándose en el dormitorio en una situación completamente incómoda.
Jimin estaba en su cama haciendo alguna tarea que tuviera pendiente, mientras que Yoon Gi permanecía escuchando sus amadas composiciones.
Era una escena bastante patética al estar en el mismo cuarto sin dirigirse palabra alguna tras la repentina confesión de ambos y más aún. Después de que Taehyung había confesado haber grabado aquel vídeo para mostrárselo a Yoon Gi en esa ocasión en el callejón. De vez en cuando Yoon Gi ladeaba el rostro para mirar a Jimin en los momentos en que Jimin no le volteaba a mirar. Sin embargo. Había momentos en que ambos chocaban con la mirada del otro y desviaban inmediatamente la mirada hacía cualquier lado menos al otro.
—Pediré pizza... —Fue todo lo que dijo Yoon Gi al menor antes de bajar de su litera y así poder alcanzar el teléfono de casa. Observando a Jimin por unos instantes que solo asintió con una leve sonrisa al mayor.
Tardó unos diez o quince minutos en regresar. Sin embargo. Al volver, se acercó a la cama de Jimin para poder apartar sus apuntes de las manos ajenas y así ganarse un ligero gruñido de reproche por parte de Jimin...
—Debemos hablar... no podemos permanecer de esta forma para siempre, Jimin... —Murmuró con un tono de voz levemente bajo, mirando a la pared antes de tomar valor y buscar la mirada del menor.
—Lo sé, pero... es incómodo... ya casi no has venido y yo he estado con lo de la escuela... —Contestó en un suspiro pesado antes de acomodarse mejor en la cama. —Lamento haberte dicho idiota, no creo que lo seas... hyung. —Finalizó aquella frase con cierta amargura antes de mirar a Yoon Gi.
—Jimin... sabes que realmente me cuesta trabajo el expresar mis sentimientos, o simplemente ser cariñoso con alguien. Es solo que esa vez, cuando estabas anestesiado por el esguince en tu mano tú dijiste que te gustaba un chico... —Confesó de la nada aquel pensamiento tan doloroso en su momento.
—Estaba soñando con Ho Seok hyung, no recuerdo bien toda la historia pero recuerdo que le estaba diciendo que estaba enamorado de alguien llamado Min Yoon Gi, eso lo recuerdo bien... —Dijo sin poder evitar hacer aquel ligero tono agudo al final de las palabras que tenía tendencia a realizar.
—Yo, realmente he estado muy confundido Jimin, no es normal que haya parejas abiertamente en nuestro país del mismo sexo, lo sabes bien... —Murmuró tomando la mano del menor mientras las observaba juntas. Mirando lo pequeña que era la mano del contrario en comparación con la propia, simplemente queriendo sentir su calor entre algunos pestañeos.
—Nadie dijo que lo iremos gritando por la calle, o que seremos obvios. Sé cómo eres hyung, sé que no te gusta ser obvio con algunas cosas, aunque por dentro solo piensas en ello. Sé que no quieres decepcionar a tu familia; pero más la decepcionas al esconder lo que eres... no te pido que me presentes en un futuro si no te sientes cómodo, pero un buen paso sería que lo contaras a tu madre... —Añadió tomando la mano contraria para poder juntar esta con la propia, mirando de reojo al mayor. —No te pienso lastimar o jugar contigo. Tampoco prometo que no haya malos momentos o discusiones, pero si te prometo que no dejaré de ser tu amigo y que puedes contar conmigo en lo que necesites siempre... —Tragó saliva levemente antes de pasear la mano libre por la mejilla ajena.
—Park Jimin, no es justo que seas de esta forma... —Sonrió tomando la otra mano del menor mientras Jimin se alzaba para poder sentarse en las piernas del mayor y así mirarle fijamente.
—Nadie ha dicho que la vida sea justa, Min Yoon Gi —Repitió observándole un poco más mientras se acercaba al rostro ajeno lentamente, mirando aquellos ojos felinos del mayor que siempre le lograban hacer entrar en trance en cuánto los mirase.
Apegó la frente a la del mayor y lentamente fue acercando el rostro hasta el ajeno para poder tener los labios del mayor lo más próximos. Entrelazando inconscientemente los dedos con los ajenos en aquel momento al mismo tiempo que Yoon Gi dejaba algunos roces suaves con la punta de la nariz a la del menor, formando un tipo de caricias de juego sobre la suave piel de la nariz ajena sin la menor intención de separarse del más bajo. Sus rostros empezaron a unirse un poco más, más y más y más. Obteniendo cómo resultado el estar lo suficientemente cerca cómo para ver las pestañas de los ojos ajenos en los propios por unos largos minutos antes de sonreír al contrario por la proximidad que mantenían. Jimin estaba completamente seguro de lo que quería en aquel momento al igual que Yoon Gi. En dicho momento, ambos soltaron un gemido de protesta al escuchar cómo llamaban a la puerta.
—No te salvarás de nuevo Park Jimin —Aseguró el mayor antes de dar una ligera palmada al trasero del menor, haciendo que este se moviera de encima ajeno con un leve puchero en los labios.
—Min Yoon Gi, eres un completo tramposo... —Gritó desde el cuarto ocasionando que una carcajada saliera del mayor de ambos al estar pagando por la pizza. Realmente pensaba en darle un poco menos de propina al chico que había llevado la comida por interrumpir un momento que tanto había anhelado con el menor.
ESTÁS LEYENDO
Is this good?
Romance¿Que pasaría si Park Jimin se diera cuenta un día de lo siente realmente por su hyung y compañero de grupo Min Yoon Gi? ¿Será que Yoon Gi le corresponde? ¿Y si esto es narrado por ambas partes? BTS YoonMin (Principal) VHope (Leve mención)