24.

14 0 0
                                    

La puerta de la sala de los staff es golpeada con fuerza contra la pared. Desde el sofá giro la cabeza para poder ver quién acaba de entrar a la habitación, ya que en ella no hay nadie.
Ahí está Yoongi, acercándose a paso lento, con la mirada clavada en mí y con una expresión de malhumor.

— ¿Quién coño es el chico de la foto? –pregunta una vez está a mí lado. Por mi parte me dedico a levantarme y coger mis cosas para poder ir al vestuario, a esperar a los chicos que salgan del ensayo.– Te he hecho una pregunta.

— Una pregunta que no pienso responder.– pongo los ojos en blanco y vuelvo a mirarlo una última vez antes de salir de ahí. Pronto sé que está detrás mía porque es inevitable no escuchar sus pasos firmes contra el suelo.– Deja de seguirme.

— No pienso dejarte en paz hasta que me lo digas.– agarra mi muñeca y tira de mi hacía su estudio, el cuál acabábamos de pasar.

Cierra la puerta y seguidamente le pone el seguro, haciendo así que ninguno de los dos pueda salir. Suspiro cansada y me cruzo de brazos, decido sentarme en el sofá.
Lo miro con seriedad y enfado, en cambio él me mira con total tranquilidad.

— Te odio. –suelto sin dejar de mirarlo. Sonríe como si estuviera orgulloso de las palabras que le acabo de decir.– Eres muy bipolar. Primero me besas, luego vuelves a comportarte como el idiota que eres, después me dices que no dejas de pensar en mí, y luego te vas con la estúpida de Jennie. ¿Que quieres de verdad Yoongi? -no dejo de mirarlo fijamente a los ojos, y el tampoco rompe el contacto. Traga saliva antes de hablar.

— Es algo complicado. No puedo hablar de ello.

— ¡Estoy harta! -grito levantándome del sofá y dirigiéndome hacía la puerta, Yoongi me sigue.– Cuando te decidas, háblame. –hago una pausa porque sé que lo que estoy apunto de decir me cuesta soltarlo.– Mientras tanto no quiero que lo hagas. No quiero que sigas jugando conmigo.

Yoongi no dijo ni una sola palabra más, mantuvo su mirada clavada en el suelo y abrió la puerta para que yo pudiera marcharme, y así hice.

Wolfie 💥  Min Yoongi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora