03.

17 0 0
                                    

Al día siguiente me encontraba parada frente al edificio donde iba a comenzar a trabajar. Las chicas se despidieron de mí deseándome mucha suerte en mi primer día de trabajo.
Una vez que entré me acerqué hacía la recepción.

— Usted debe de ser Cindy Kimberly, yo soy Lee. Le llevaré a la sala del staff, allí le presentaré a los chicos y al personal.

Hizo un ademán con la mano para que la siguiese, llevándome por un largo pasillo el cuál tenía varias puertas. Paramos frente a una dónde había un cartel que decía "staff".

— Chicos, –la chica rubia frente a mí comenzó a dar palmas atrayendo la atención de los presentes en la sala.– os presento a Cindy Kimberly, vuestra nueva estilista.

— Hey, yo soy Hoseok. Pero me puedes llamar J-Hope.

— Yo soy Jin, encantado. –sonrió de oreja a oreja mostrando su dentadura.

— Jimin, un placer conocerte.– agarró mi mano y depositó un beso.

— Taehyung, pero llámame Tae o V. Un gusto preciosa. –guiña un ojo.

— Hola Cindy, yo soy Jungkook, el más formal de todos. – al decir esto recibió un golpe por parte de Hoseok.

— Soy Namjoon, el líder de la banda. Cualquier duda o problema que tengas puedes comentármelo. –aquella sonrisa me mató.

— Un placer conocerlos a todos, –sonrío.– Sé que nos llevaremos muy bien.

Justo después de aquello sonó al fondo de la sala un portazo proveniente de la puerta trasera. Un chico con el pelo bastante claro entró con humor de perros.

— Yoongi, esos nos son modales. –le advirtió Namjoom.– Además, está aquí nuestra nueva estilista, preséntate.

El chico recién llegado me analizó durante un par de segundos, de arriba abajo. Me dieron escalofríos al ver cómo me miraba fijamente el chico.
Lo siguiente que hizo fue decir algo por lo bajo y salir de la habitación quejándose.

— Perdona, es que hoy... No es su día.– dijo disculpándose Jungkook por su comportamiento.

Wolfie 💥  Min Yoongi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora