17: Sentimientos

18 7 4
                                    

Sentimientos

En la base de los renegados, Robin seguía esperando a que Tuck saliera de la cirugía, los demás se habían ido a descansar pero ella seguía esperando, tenía 5 horas esperando, en eso salen los cirujanos y una de ellas se dirige a Robin.

Dra: Señorita Loxley.

R: Dígame ¿Cómo se encuentra?

Dra: Esta estable y con nuevas piezas robóticas instaladas ¿Gusta pasar a verlo? – Robin sentía algo de nervios al verlo pero necesitaba saber que estaba bien, al entrar Tuck estaba recostado en una camilla de hospital (Solo que se la robaron ellos) - Los dejare solos. – La doctora se retira.

T: Robin, em, hola ¿Qué haces por aquí? – Robin miraba la pierna robótica de Tuck y su ojo cibernético, al verlo así le dolía a ella. - ¿Estas bien?

R: Lo siento. – Agacha un poco la cabeza.

T: ¿De qué lo sientes? No lo entiendo Robin. – Robin se avienta para abrazar a Tuck este no entiende el porqué de esa acción. - ¿Robin?

R: Yo fui la culpable de que te pasara esto, pensé que si me ayudaban sería más fácil y la venceríamos en equipo pero el resultado fue otro, Jhon salió lastimado y tú perdiste partes de tu cuerpo. – Empezó a llorar en el hombro de Tuck, este solo miraba con asombro a la chica, pocas veces dejaba ver ese lado débil y vulnerable de ella; el la abraza de igual manera.

T: Descuida, no es tu culpa, sabíamos en lo que nos metíamos todos, tuvimos dificultades en el camino lo sabemos pero eres nuestra amiga, nuestra líder y lo más importante... - Pensaba si decirle o no.

R: ¿Qué? Dime Tuck. – Se limpia las lágrimas y después lo toma de su mejilla con cariño.

T: (Suspira) Eres muy especial para mí, no sé cómo de-decirlo, desde que te nos uniste hace 3 años hemos pasado muchas cosas juntos y quiero que sepas que... que me... m-me... dios es tan difícil decirlo.

Sin previo aviso Robin le dio un beso a Tuck en sus labios, este se sorprendió pero después se dejó guiar por ese beso, duro unos segundos y después se separaron, estaban rojos por ese beso.

T: No sé qué decir.

R: Creo que las acciones dicen más que mil palabras ¿No crees?

T: Eso creo. – Ambos sonreían, Tuck toma la mano de Robin y esta solo lo mira muy feliz.

En la casa de Richard

Richard le explico Alita que su cuerpo ya no estaba para peleas y que si intentaba algo peligroso no podría hacer nada para evitar que se lastime o muera en el proceso.

R: Entiéndelo Alita, ellos te hicieron demasiado daño tienes suerte de seguir viva.

A: Richard por favor, puedes repararme, debo detener a Robin... sé que cometí un error pero te juro que no volverá a pasar.

R: Alita de querer quiero hacerlo pero no tengo la tecnología aquí para hacerlo, cuando cree tu cuerpo lo hice en el laboratorio del Alguacil pero como ya no trabajo para él, no tengo los recursos para hacerlo perdóname. – Se levanta para salir del cuarto.

A: Richard - Se levanta con la ayuda de un bastón de metal y lo toma del brazo – Por favor, te lo ruego, repararme. – Alita estaba demasiado triste y derrotada, Richard quería decir que sí pero no quería ilusionarla.

R: Veré que puedo hacer. – Richard se va y deja Alita sola, esta solo cae de rodillas al piso y da un grito de dolor, no soportaba estar así y le dolía mucho la idea de que no pudiera volver a como estaba antes.

A: Maldición... - Dastan la veía desde afuera de la casa, le dolía verla así pero no la dejaría sola menos en ese momento tan difícil para ella.

Continuara...

Sherwood vs Alita Battle AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora