5: Volver
Después de lo ocurrido en Maximus, Robin y su pandilla lograron salir de ese lugar a salvo, solo que estaban confundidos, algo no andaba bien, siguieron en las sombras hasta llegar a su base debajo del agua en lo que antes fue Londres, al llegar fueron directo con Tuck para saber qué fue lo que pasó.
R: ¡Tuck! ¿Qué fue lo que pasó en ese edificio? Había una bomba en él, nos estaban esperando. – Robin estaba enojada con el resultado.
T: Tranquila, dejen explicar lo que sucedió pero primero tiene que ver esto. – Tuck puso las noticias de Nottingham.
Reportera: Aquí estamos en el centro de Nottingham donde los renegados liderados por la adolecente Robin Loxley, hicieron un atentado terrorista, destruyendo el edificio Maximus con un avión de carga que lograron Hackear, provocando varias perdidas en el camino de gente inocente, ahora todos los recursos de ese avión medicinas, alimentos, energía y dinero se perdieron por este cruel acto, ahora en contacto con el alguacil de Nottingham.
Alguacil: Ciudadanos de Nottingham, esto que acaba de ocurrir es una barbarie, Robin Loxley y su pandilla hicieron esto en beneficio de Sherwood, ella antes robaba para dar a los pobres pero ahora atento con la vida de muchos inocentes y les prometo como su alguacil que ella pagara por esto junto a todos esos terroristas que la apoyan, de ahora en adelante esto es una guerra personal y pido a todo el pueblo de Nottingham su ayuda, en Sherwood ella se esconde pero la protegerán demasiado, la clase baja la ve como una heroína ahora con este acto que realizo, espero que abran los ojos y hagan lo correcto.
Reportera: Bien ya lo escucharon la banda de Robin Hood ahora son terroristas y son el blanco de todo Nottingham, esperemos que pronto los atrapen y paguen por sus crímenes. – Robin rompió la tableta donde se transmitía, está enojada más ahora.
Robin: Todo fue una trampa, de alguna forma supieron que iríamos, ahora todos nos ven como unos terroristas por algo que ni siquiera hicimos... El alguacil supo jugar sus cartas muy bien. – Todos en la sala guardaban silencio, sabían que ahora la gente dudaría de ellos más de Sherwood, en Nottingham son un blanco para todos, antes no tanto pero ahora sí lo eran. – Debemos prepararnos, ellos vendrán con todo y no se detendrán hasta capturarnos.
Jhon: Robin, estamos seguros aquí por un tiempo, además ¿Cómo que prepararnos?
Tui: Si esa parte tampoco la entendí. – Robin sonrió y respondió.
Robin: Limpiaremos nuestros nombres, debemos convencer a la gente de que nosotros no lo hicimos; hallar al culpable, tener evidencias y exponerlo enfrente de todo Nottingham y Sherwood. – Eso no sonaba mal, sus amigos estaban dispuestos apoyarla.
Tuck: Siempre saber qué hacer en momentos así, solo una pregunta ¿Dónde empezamos?
Robin: Donde ocurrió el accidente, la torre Maximus.
En Nottingham
Alita había llevado a Richard a su casa, era pequeña y humilde.
A: Tranquilo Richard ya pasó. – Lo deposita en el sofá con cuidado, el científico se agarra el pecho con fuerza le costaba respirar.
R: Ese ataque fue todo imprevisto... jamás me imagine que esto fuera a pasar en tu primera salida a la ciudad...
A: Descuida, todo... está bien, estamos bien, ahora solo debes descansar. – De un momento a otro Richard se acostó en el sofá y se quedó dormido. – Al parecer la edad no es buena con unos.
En eso Alita prende la televisión y mira las noticias del atentado terrorista, pasan la imagen de Robin Loxley la líder de esa pandilla, Alita se queda viendo la imagen de Robin y el edificio de Maximus que fue su blanco, busca todos los archivos relacionados a Robin y su pandilla como los atracos que ha realizado en estos años, después de un rato toma una chamarra negra con capucha y sale del departamento en dirección a donde fue el atentado.
A: Volveré Richard. – Dice esto último para después dirigirse aquel lugar, donde también estarán Robin y su pandilla.
Continuara...
Comenten y voten por fas eso me pondría de buen humor, además en el próximo episodio viene algo chidoris compas.
ESTÁS LEYENDO
Sherwood vs Alita Battle Angel
CasualeEsta vez juntare dos historias completamente diferentes, la serie de Youtube Premium "Sherwood" y la película de "Alita Battle Angel" de 20 Century Fox. Aquí se hará un crossover donde las historias las cambiare un poco, diferentes a lo que ya conoc...