Richard llego hasta su laboratorio, puso Alita en una plancha donde la cubrió por completo en una cápsula.
R: Descuida cuando todo esto acabé estarás mejorada. - La veía a través del cristal reforzado.
A: Confió en ti Richard.
D: Llegué Doc. - Dastan igual llego al laboratorio.
R: Que bueno que llegas, pensé que no lo harías. – Dastan ve que Alita está en la capsula.
D: ¿Ella estará bien? – Esta preocupado por ella.
R: No tenemos tiempo debemos hacerlo ahora. – Richard activaba los sistemas para iniciar la mejora.
D: Ok ¿Qué hago?
R: Solo vacía el líquido en la máquina, el resto se hará solo.
D: De acuerdo. – Dastan empezó a verter el líquido plateado a la máquina y la capsula de Alita salían jeringas especiales, se le clavaron en su cuerpo haciéndola sentir algo de dolor. – Listo Richard.
R: Descuida Alita estarás bien. – Richard activo el sistema y el líquido de hace unos momentos empezó a correr por las jeringas inyectándose en Alita, su cuerpo de ella empezó a cubrirse de ese extraño líquido.
D: ¿Funciona? – Mira a Richard.
En eso Alita empieza a moverse de forma brusca, preocupando a Dastan.
D: ¿Qué le sucede?
R: Tranquilo. – Retira las jeringas y después activa otro mando que abre la capsula, después un tipo armazón cae de las alturas poniéndose con Alita. – El último estirón. – Richard activo la fusión de ambos y al terminar, Dastan y Richard miraban el rostro de Alita.
D: ¿Cariño? – Dastan le toca su mejilla y en eso el armazón se cae a los lados, dejando ver el nuevo cuerpo de un metal moldeable reforzado de Alita, ahora tenía toques verdes, era mucho más resistente. – Wow, impresionante ¿Qué metal es Richard?
R: No es un metal común y corriente, es platinium.
D: ¿Platinium?
R: Si, es un metal que es muy extraño es el más fuerte de todo el planeta, lo encontré cuando era joven y le quería dar un buen uso, y creo que fue la mejor opción dárselo Alita, además ella podrá pelear de formas más eficaces, solo que el dolor lo podrá sentir más, también sangrara.
D: Es imposible ella es un ciborg no un humano como tal.
R: Lo sé pero al fusionar el Platinium con su nuevo cuerpo logre darle más humanidad, no se enfermara o algo por el estilo pero si sentirá dolor y sangrara, por eso. – Voltea a ver a Dastan – Cuando no este quiero que la cuides.
D: Ya hablamos de esto, le dije que si la cuidare.
R: Escúchame bien, ella es lo mejor de este mundo, por eso te pido que ayuden a los renegados a terminar con esta pesadilla de una vez por todas, acaben con la trinidad y el alguacil.
¿: Jamás me imagine que planearas esto Richard. – Se escuchan aplausos mientras entraba el alguacil. – Que gran decepción.
R: Alguacil.
A: ¿Richard? – Alita había despertado y miraba al alguacil que sacó una pistola más claro un revolver.
Alguacil: Adiós Richard. – Dispara y la bala le da en el pecho a Richard, Alita solo ve como el cuerpo de Richard cae al piso, lo veía en cámara lenta por la impresión.
A: ¡Richard!
Alguacil: Siguen ustedes. – Dastan le lanza una llave que golpea el arma del alguacil se le va encima y empiezan a pelear, Dastan las tenía de ganar, mientras Alita se baja aun aturdida pero preocupada por Richard.
A: Richard... - Lo ve y escupía sangre por su boca, mira Alita y ve la imagen de su hija, Richard la toma de su mejilla con cariño. – Perdón, perdóname.
Alita estaba sumamente triste por lo que le pasó a Richard, en eso se ve una lágrima caer por su mejilla lo cual significaba que si se volvió más humana.
R: Te... amo... Alita.
A: Yo también. – Fueron las últimas palabras antes de que Richard falleciera, Alita dio un grito de dolor y se escuchan a los centinelas y las autoridades llegando al lugar, Dastan dejo de golpear al alguacil fue con Alita que seguía llorando la perdida de Richard.
D: Alita tenemos que irnos.
A: No puedo dejarlo. – Alita lo toma en sus brazos y empiezan a escapar justo a tiempo antes de que llegaran los policías, ahora las cosas eran distintas y la perdida de Richard hará un cambio radical en la vida de Alita.
Continuara...
Voten y comenten y espero que les gustara esemomento triste
ESTÁS LEYENDO
Sherwood vs Alita Battle Angel
RandomEsta vez juntare dos historias completamente diferentes, la serie de Youtube Premium "Sherwood" y la película de "Alita Battle Angel" de 20 Century Fox. Aquí se hará un crossover donde las historias las cambiare un poco, diferentes a lo que ya conoc...