La Ciudad
Después de que Richard estuviera con Alita platicando sobre toda la historia, literalmente, ya que, Alita tenía muchos registros de la historia de Nottingham.
Pasaron dos días enteros repasando la historia y después de todo, las cosas para Alita eran claras solo que ahora quería conocer la ciudad.
A: Richard ¿Podemos ir a la ciudad? – Preguntaba de forma inocente al científico.
R: ¿La ciudad? Mmm, no lo sé, apenas tienes dos días en función, no sabemos cómo puedas reaccionar en un espacio más grande con más gente. – Richard tenía miedo de que algo le pasara Alita.
A: Vamos, sé que puedo cuidarme sola, además después de saber toda la historia y de como el agua cubrió la Tierra, es impresionante que ustedes lograran sobrevivir, quiero saber todo de este mundo y si es posible ayudarlos. – Alita estaba muy emocionada y feliz en ese momento y Richard al verla tan animada cedió ante lo que pedía.
R: Esta bien, solo tendremos que ocultar tu cuerpo. – Alita miraba su cuerpo que era un bio esqueleto tecnológico de última generación de color morado con plata en sus brazos, sus piernas estaban del mismo color igual eran parte de su cuerpo tecnológico.
A: Creo que sí debería ponerme algo. – Richard le pone una especie de botón a Alita y su traje se vuelve color piel. – Genial.
R: Deja ver que tengo guardado por ahí. – Richard se fue unos minutos y regreso con una playera de color lila y unos pantalón oscuros, junto a unos tenis negros con blanco, se los pone y le quedan perfecto.
A: ¿Cómo me veo? – Richard al verla una pequeña lagrima cae por su mejilla, Alita se preocupa al verlo así. - ¿Estas bien?
R: Si, no te preocupes solo me entro una basura al ojo. – Richard se quita sus gafas y se limpia la pequeña lágrima.
A: Pero tenías tus anteojos puestos, eso no tiene lógica.
R: Na, descuida estoy bien, querías ir a ver la ciudad pues vamos a verla. – Ambos se dirigieron a la ciudad, todo estaba bien, Alita miraba los grandes centros que había y los pequeños que abarcaban un edificio de 4 pisos, estaban en la parte rica de la ciudad por eso ahí todo era de lujos y cosas increíbles.
A: Esto es impresionante, según todo lo que me mostraste y busque en la red, estaba destruido y apenas lograban construir grandes cosas pero esto es otra cosa.
R: Jejejeje, me alegra que te gustara. – Richard ya tenía 60 años, le costaba trabajo seguirle el paso Alita.
A: Richard ¿Necesitas descansar?
R: Eh, no para nada. – Alita con su brazo revisa su ritmo cardiaco de Richard, estaba agitado y necesitaba descansar.
A: Tranquilo no te sobre esfuerces, siéntate. – Alita ayudo a Richard a llegar a una banca en un restaurante. – No te sobre esfuerces ya no estás en tu juventud. – Richard respiraba hondo para recuperar el aliento y calmarse un poco.
R: Jeje, tienes razón. – Richard mira a la gente pasar y recuerda su pasado.
A: Richard... Richard.
R: ¿Eh? ¿Qué ocurre? – Alita señala a un gran edificio y de este se ve un avión de carga que estaba chocando con otros edificios y venía a donde se encontraban ellos.
A: ¡Al suelo! – La nave se estrelló provocando varias muertes a su paso, Alita protegió a Richard con su cuerpo, logro evitar que saliera lastimado. – Richard ¿Estas bien?
R: Coff, coff... estoy bien Alita gracias. – Volteaba a ver a su alrededor, la gente estaba corriendo y gritando por su vida, todo aquel momento feliz se volvió una pesadilla, Alita miro aquel avión destruido, escucho otro estruendo del edificio que golpeo primero y vio a varios sujetos salir en una especie de planeador, con su visión la acerco para ver al líder y resulto ser una chica de pelo rojizo, con capucha, no muy alta aproximadamente 1.75, traía un arco moderno con flechas especiales en su espalda, busco en la base de datos y encontró una coincidencia.
A: Robin Hood.
Continuara...
Espero que les gustara el capítulo, no es que fuera rápido o algo por el estilo pero estoy poniendo las bases para que ocurra el enfrentamiento, ya vendrán capítulos de Robin específicamente, bueno voten y comenten y nos leemos para la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Sherwood vs Alita Battle Angel
RandomEsta vez juntare dos historias completamente diferentes, la serie de Youtube Premium "Sherwood" y la película de "Alita Battle Angel" de 20 Century Fox. Aquí se hará un crossover donde las historias las cambiare un poco, diferentes a lo que ya conoc...