Shiro seguía el rastro de Robin, a pesar de llover su mecanismo de visión y reconocimiento de la armadura aun servía, logro rastrearla hasta un callejón, encontrándola casi muerta por la pérdida de sangre.
S: Que suerte tengo... - Se acercó malherido pero con su tentáculo bueno toma a Robin de la cintura para alzarla. – No eres tan ruda como aparentas, jajajajaja.
A: ¡Déjala maldito! – Alita apareció dándole un fuerte golpe a Shiro en su rostro volándole unos dientes de pasó, Robin cayó al piso pero al menos estaba a salvo. – Descuida te llevare a un lugar seguro.
Alita toma a Robin entre sus brazos y ve la mochila que traía consigo, decide tomarla también para salir del lugar.
A: ¡Resiste! No te mueras ahora. – Alita corrió y brinco por los techos de las casas, hasta llegar al su hogar, ahí Dastan se espanta al ver a su novia con otra chica en brazos y sin un brazo.
D: ¡Alita! ¿La mataste? – Alita va a la mesa de urgencias que tenía Richard ahí, deposita a Robin con cuidado en la mesa.
A: No está muerta aun, debemos salvarle la vida, no le queda mucho tiempo, ayúdame.
D: Ok. – Ponen todo lo necesario para intentar salvar a Robin - ¿Sabes lo que haces?
A: Si, tengo en mi memoria todo lo necesario acerca de heridas de gravedad y como tratarlas solo tenemos un pequeño problema.
D: ¿Cuál es?
A: Necesitamos transfusión de sangre pero no tenemos tiempo para eso. – Alita logro sellar la herida del brazo de Robin pero el tema de la transfusión era diferente. – Se nos acaba el tiempo.
D: Pues puedes usar la mía, soy Universal. – Mira a su novio.
A: Debiste decírmelo antes. – Dastan se acostó a lado de Robin, Alita pone las jeringas, empezando así la transfusión mientras eso pasaba Alita seguía tratando las heridas de Robin, internas tenía muchas pero tenía lo necesario para salvarla, no la dejaría morir y menos de esa forma.
Pasaron las horas, Alita y Dastan estaban recostados en el sofá, ella pensaba en cómo darle sepultura al cuerpo de Richard y él pensaba en lo que pasaría de ahora en adelante.
R: ¿Qué? - Robin empezó abrir sus ojos, estaba muy lastimada aún alzo su mano y la tenía vendada, se alarmo al no sentir su otro brazo. – Mi b-brazo ¡Mi brazo!
Alita y Dastan entraron muy preocupados al cuarto Robin estaba alterada todo su cuerpo estaba vendado y tuvieron que calmarla a la fuerza.
A: Por favor cálmate Robin.
D: O tus heridas se volverán abrir. – Robin se calmó un poco al ver Alita.
R: Tú... ¿Me salvaste?
A: Si, descuida, ya estas a salvo, logramos salvarte la vida antes de que fuera tarde. – Robin empezó a respirar más tranquilamente, se calmó y acomodo sus ideas.
R: Casi muero... en ese lugar. – Estaba recordando todo lo que pasó y después ve que le falta su brazo, le viene el recuerdo de cuando se lo cortaron. – Gracias...
A: No hay de que, de ahora en adelante, estamos juntas en esto. – Alita estaba feliz de que Robin estuviera viva y ella feliz de que al fin había paz entre ellas dos, las cosas pintan bien para todo pero la última amenaza está por venir.
EN EL HOSPITAL MAXIMUS
Max, María y Shiro estaban en recuperación en eso entra el Alguacil Ricardo, junto a su mano derecha Gissburne.
R: Pobre de ellos, aún están recuperándose de la paliza que les metió esa chica que Richard creo.
G: Son patéticos ¿Qué planea hacer? – El alguacil sacó una jeringa y se las inyecto en su paso binario que estaba conectado a su cuerpo, lo hizo con los tres, al finalizar se fueron. - ¿Qué era eso?
R: Eso mi querido muchacho, es nuestro futuro. – De repente se veía a muchos doctores y enfermeras corriendo al lugar de donde salieron, Ricardo había quitado a la trinidad del camino y ahora podía hacer lo que él quisiera.
Continuara en la siguiente temporada
Espero les haya gustado esta historia y en la siguiente temporada todo acabará así que nos leemos para la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Sherwood vs Alita Battle Angel
De TodoEsta vez juntare dos historias completamente diferentes, la serie de Youtube Premium "Sherwood" y la película de "Alita Battle Angel" de 20 Century Fox. Aquí se hará un crossover donde las historias las cambiare un poco, diferentes a lo que ya conoc...