7: Alita vs Robin

41 5 2
                                    

Alita vs Robin

Después de que Alita atacara a Robin, esta intento recuperar el aire de una forma rápida, mientras planeaba algo para salir de ese lugar lo más pronto posible.

A: No te levantes, no quiero hacerte más daño.

R: Coff, que gentil, coff, de tu parte. - Robin tenía su arco a su izquierda y sus flechas en su espalda, solo esperaba un momento clave para contra atacar.

A: Escucha... - La toma de su cuello y la alza hasta pegarla en la pared sin tocar el piso. - Tú y tus amigos mataron a muchas personas inocentes y casi matas a una persona que es importante.

R: Eres... fuerte. - Robin tomaba la mano de Alita intentando quitarla pero era inútil, así que poco a poco empezó a poner una de sus manos detrás de su espalda para intentar sacar una flecha sin que se diera cuenta Alita.

A: Ponme atención, esto es lo que pasara, te llevare con las autoridades para que te enfrentes a la justicia y pagues por tus crímenes que has cometido, después tu pandilla se desintegrara y la paz volverá a Nottingham, ya no habrá otro atentado o robos en la ciudad. - Alita tenía todo bien planeado.

R: Bien, todo... está muy bien... solo un pequeño... detalle. - Alita la acerca más a su rostro.

A: ¿Cuál es? - Robin sonríe por lo bajo.

R: No estoy lista para pagar mis crimines. - En eso Robin con su mano izquierda le clava una flecha en el costado de Alita y una descarga le recorre su cuerpo, dejando a Robin libre, esta se agarra su cuello, toma su arco, comienza a correr adentrándose más al edificio, Alita toma la flecha y la saca para hacerla añicos.

A: Maldición - Alita se pone en marcha para seguirla, Robin dispara dos flechas a dos paredes distintas y están se prenden en un color rojo.

R: Eso te gustara. - Se detiene apuntando por el pasillo, esperando a la otra chica. - Vamos, aparece de una vez. - En eso Alita da vuelta y estaba mirando a Robin, ya no tenía su capucha así que la arquera la pudo ver bien.

A: No escaparas de mí.

R: Ya lo veremos. - Alita al pasar por donde estaban las flechas clavadas, recibió una fuerte descarga de ambas. - Caíste.

A: Esto... no me... detendrá. - Alita empezó a moverse hacia adelante, Robin esta impactada por lo que veía.

R: Tú... no eres humana. - Alita logro liberarse y Robin sabía que ahora estaba perdida.

A: Mi turno.

R: Carajo. - Robin disparo dos flechas explosivas pero Alita la detuvo con sus brazos, a pesar de soltar una explosión pequeña no recibió daño alguno.

A: Mala idea. - Alita se movió rápidamente y tomo la muñeca de Robin, la torció tirándola al piso y con su pie derecho aplasto su arco, después la alzo y le dio dos golpes certeros uno en su costilla derecha y el otro en su pecho que la mando a estrellarse contra un cristal que atravesó.

R: Eso... dolió. - Robin intento recomponerse pero Alita fue más rápida le soltó una patada que la levanto del piso y la estrello contra una mesa de oficina. - ¡Aaaaahhhh!

A: Perdón... creo que me excedí un poco, por la fuerza que metí en esa patada tienes una costilla fracturará y tu muñeca de milagro no se rompió, ahora deja de pelear no puedes ganarme, tu arco está destruido y no tienes forma de salir de aquí.

R: No... - Robin agarraba su costado derecho, le dolía demasiado, aun así, logro ponerse de pie otra vez. - me rendiré. - Alzo sus puños en señal de seguir peleando, sus flechas estaban por todos lados tirados de la habitación, Alita solo suspiro porque sabía que pelearía hasta el final.

A: Veo que eres necia. - Robin lanzó el primer golpe, Alita se movió a la derecha y la golpeo en el estomago, hizo que retrocediera, después la toma de su brazo la jala hacia ella y le da un cabezazo en la cara de Robin.

R: ¡Mi nariz! - Esta sangrando mucho al parecer ese choque hizo que se rompiera la nariz de ella.

A: ¿Quieres seguir? - Robin la mira con enojo, se lanza a ella intentando taclearla pero no pudo moverla ni un centímetro. - Veo que es un "No".

Alita junta sus dos puños en uno solo y golpea a Robin en la espalda, esta al sentir el golpe cae al piso de rodillas, después la tomo con los dos brazos por su cintura la levanto y le aplico un bombazo de lleno en el piso, Robin al impactar saco sangre por su boca.

A: De verdad lo siento... debiste hacerlo por las buenas. - La toma de su chaqueta y le da tres golpes más en la cara a Robin, esta cayo inconsciente después de recibir tanto castigo. - Todo acabo.

CONTINUARA...

Chavos y Chavas espero que les gustara este capítulo, este fue el primer enfrentamiento, así que voten y comenten que les pareció el primer round entre Robin y Alita, nos leemos para la próxima.

Sherwood vs Alita Battle AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora