<1capitulo>

93 8 1
                                    

-se puede saber que haces?¿?¿-le pregunte a mi amiga que de verdad no sabia que estaba procesando su cerebro

+naaadddaaa...solo quiero que tedes cuenta de las cosas,eres...-como que era?¿ que era¿? no si al final acabare matando a saber que se le estaba pasando por la cabeza ay!!

-que soy haber¿?

+nada tu tranquila ya veras jaja-rio fribolamente dandome mucho miedito,de verdad que se suponia que era?¿

1ºnota mental:preguntar que soy¿?

2ºsabes que eres tonta porque lo preguntas,callate cerebro!!

bueno disculpen voy a presentarme me llamo Katia y tengo 15 años,no soy muy guapa que digamos y eso de tener muchos amigos tampoco era lo mio pero eran de los de verdad sabeis¿? bueno soy bastante timida y digamos que me gusto de muchos chicos (haber no penseis que soy una zorra pero es que en cuanto veo a uno que esta buenisimo lo tengo fichado ajaj)

una advertencia sobre mi tengo la mente muy sucia!! ajja

mi amiga bueno mi mejor amiga se llama Alicia eso que odia la pelicula ironico verdad jaajja

para mi ella es una chica muy guapa dado que es alta rubia y bueno segun ella esta gorda queridos amigos TENER UNA 38 NO ES ESTAR GORDA!!!!

bueno les contare que esta pasando hace aproximadamente 3 años llegue nueva a mi instituto de ahora un colegio de pijos,pero de entre ello destaco para mi uno des soresmas guapos de la tierra(ok no era grancosa pero para mi era perfecto)

me enamore de él si amigos me ENAMORE DE EL perdidamente y después de miraditas y notitas logre hacerme su amiga y un día decidi lanzarme y decirle:

-hola Mikel(asi se llamaba),que tal?¿

+hola kat,bien y tu¿? que te cuentas¿?

me ha llamado kat que cuqui ay!!-yo¿?bien oye te puedo hacer una pregunta ¿??

+Sí claro dime

-eee...quieres salir conmigo¿?-le pregunte esperenzada en ese Si que iba ha escribir,caso error

+katia... lo siento pero no,además ahora estoy en una relación y..

y antes de que dijera nada-pero podemos seguir siendo amigos verdad?¿-dije eso sabiendo que nada seria igual

+sí claro :) pero bueno ahora me tengo que ir chao katia

y asi con forme lo dijo se fue,y yo cumpliendo con mi cometido de enamorada me eche a llorar desde ese día Alicia piensa que es un gilipollas bueno él y todos los que me rechazan ajja

pero bueno volviendo del pasado,os dire que si sigo en la misma clase que mikel y bueno como yo decia nada volvio a ser lo mismo ,se distancio de mi y muy de vez en cuando me hablaba yo intentaba olvidarlo pero aún después de 3 años seguia sintiendo algo cuando sonreia o me miraba.

bueno ahora mi mejor amiga se habia venido a mi insti,no se si eso es bueno o malo, ya me entenderan porque cuando les cuente que estaba pasando...

*muy buenas :) espero que todo el que lea la novela le guste y pida mas ajja es mi primera novela y supongo que con el tiempo cogere mas practica pero enserio no saben lo que tengo en la cabeza jaja comente la y dejen su opinion y sugerencias gracias :)

Los sueños,sueños sonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora