CAPITULO 29

181 7 0
                                    

TN

Al día siguiente

-Que dolor de cabeza- entrando a la cocina- no vuelvo a tomar, buenos días siento mucho haber molestado ayer.

-Oh no es ninguna molestia TN para nosotros es un gusto tenerte aquí, te sientes mejor.

-Pues no creo me siento horrible, pero si te refieres a lo de Tae creo que sí. - tienes hambre- dice Suga sentándose a mi lado. Si un poco pero tengo que ir a la empresa a ...

-No lo digas - dice jungkook atrás mía- debe ser duro para ti organizar esa fiesta. Nose Como pudieron poner exactamente a TN para que organizara esa cosa- dice jhope mordiendo un pan-

-Es parte de mi trabajo , solo ... Termino esos asuntos y me regreso a Japón, y también tengo que ir a traer unas cosas a la casa de esos dos, pero lo haré después .

-Al terminar de comer me levanté de mi asiento tome mis platos al lavavajillas, Después de lavarlos y secarlos fui a mi habitación a ducharme y vestirme para empezar a organizar la mentada fiesta.

-Bien ya llamaron a la boutique donde se hizo el vestido , no saben si ha fue a probárselo, compraste lo que te dije .

-TN nose porque te afanas tanto en que esa cosa salga bien yo que tú la saboteaba.

-RM aunque ganas no me faltan , ese no es mi estilo , me ... Sentiría culpable si algo malo- pasa por querer Cambiar el destino. - eres muy buena TN - el está ahí?- pregunte mordiendo mi labio esperando una respuesta positiva-

-Si, pero está todo cabizbajo no es el TAE que conocemos.- debe estar así por los nervios no debe ser fácil , digo , a mí me da hasta miedo - aunque si fuera con el estaría más que feliz-

Luego de horas y horas dando vueltas con el staff de la empresa para la organización de la fiesta más importante en la vida de una mujer - o al menos así dicen- terminamos de arreglar los pequeños detalles como el salón y los adornos , la temática, el vestuario de los festejados, eL transporte todo esas cosas que hacen que ese día sea especial, aunque para mí será el peor día de mi vida.

Bien TN tenemos todo listo? - Si CEO está todo listo , para que...

IRENE Y TAEHYUNG SE CASEN EN 3 DIAS.

Imagina con Kim Taehyung  __WASTE IT ON ME__[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora